PAC®

Inicio Parques Isla Magica Información útil El tiempo

Isla Magica

Sevilla 377 visitantes

Información útil

El tiempo Isla Magica

Temporada 2017

Previsión del tiempo en Isla Mágica

Si estás planificando tu visita, aquí tienes una previsión del tiempo de los próximos 8 días que puede ayudarte a elegir el mejor día. Si te encuentras desde un dispositivo móvil, gíralo en posición horizontal.

El clima

El clima de Sevilla, y de Isla Mágica, es de tipo mediterráneo ligeramente continentalizado, que se caracteriza por veranos secos y cálidos, e inviernos suaves y con frecuencia muy lluviosos.

Temperaturas

Sevilla es la provincia española más calurosa. La temperatura media anual es de 19,2º C, siendo la temperatura máxima media de 25,4º C y la mínima media de 13º C. Con frecuencia se superan los 40º C en los meses de verano.

La temperatura es un factor a tener en cuenta al visitar Isla Mágica. No obstante, el parque cuenta con sombras, numerosas fuentes, atracciones de agua e incluso una zona acuática, Agua Mágica.


Precipitaciones

Las precipitaciones tienen una media de 538,8 mm al año. Éstas se concentran entre los meses entre octubre y abril, siendo diciembre el mes más lluvioso.

El promedio es de 51 días de lluvia al año y varios días de heladas.

Descubre más información útil de Isla Magica

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar