PAC®

Inicio Parques Futuroscope atracciones La machine à voyager dans le temps

Futuroscope

Poitiers 214 visitantes

atracciones La machine à voyager dans le temps atracciones

La machine à voyager dans le temps

10 9.9Basada en 7 voto(s)
Apertura:
21 de Diciembre de 2013
Tipo:
simulador 4D
Duración:
20 minutos
Trenes:
total de 6 trenes con 3 vagones para 5 personas (15 personas por tren)
Seguridad:
barra de seguridad
Photoride:
no
Pase rápido:

Fotos La machine à voyager dans le temps

Vídeos La machine à voyager dans le temps


¡Los rabbids han inbwaaahdido Futuroscope!

Los Rabbids, esas criaturas con apariencia de conejo, han aterrizado su nave en Futuroscope, y han tomado el control del Museo de Arte. Para horror de los visitantes, han descubierto una sala secreta donde se oculta una máquina del tiempo...¡y la van a liar parda!

Olvida todo lo que creías saber, los Rabbids te van a a trasladar a algunos de los momentos más relevantes de la historia para que descubras la verdad. ¿Sabes cual fue el origen de la pintura rupestre? ¿Cómo se inventaron los juegos olímpicos? ¿Por qué los indios americanos bailan para que llueva? Todas estas preguntas quedarán resueltas en la atracción de La Máquina del Tiempo.



Al salir de la atracción encontrarás una tienda llena de productos al estilo Rabbid, ¡y podrás incluso grabar tu propia película viajando en el tiempo!

¡Sería de tontos perdérselo!

Curiosidades de La machine à voyager dans le temps:

Los Rabbids (originalmente Lapins Crétins) son unos personajes de videojuego creados por la tercera mayor empresa de la industria de los videojuegos, Ubisoft. Se han vendido más de 14 millones de copias de estos videojuegos; los Rabbids tienen más de 1 millón de fans en Facebook y más de 70 millones de visitas en Youtube.



La cola de la atracción está tematizada y la parte exterior cuenta con elementos interactivos que hacen la espera más amena. La parte interior está tematizada como un museo, donde hay 27 famosas obras de arte parodiadas por los Rabbids.



La atracción se compone de 6 sectores, de los cuales uno hace de estación de carga, otro hace de estación de descarga y los otros cuatro son escenas de la atracción. Los trenes permanecen en cada sector 50 segundos exactos, una vez pasados circulan hasta el siguiente sector. Entre sector y sector hay un espacio de transición que, mediante efectos de luz y viento, dan la sensación de un viaje en el tiempo.



Las estaciones de carga y descarga están ambientados como baños, y los trenes como tazas de WC. Todos los sectores menos la estación de descarga cuentan con pantallas Full HD en 3D activo. Las escenas tienen decorado además de la pantalla 3D, por lo que la inmersión temática es total. La primera escena corresponde a la prehistoria, la segunda, a la Grecia Antigua, la tercera al desierto de Norteamérica y la cuarta a la sala de la máquina del tiempo.



Tanto el tren como las propias escenas están equipadas con efectos especiales: viento, lluvia, serpientes, caídas, derrumbamientos de edificios, vibración...



Hay 600 m² de decorados, realizados por la empresa Jora Vision.



La remodelación de los trenes fue llevada a cabo por la empresa SECOM Industries.



Tiene sonido 7.1.



Hay 2 proyectores Christie de una potencia de 20K lúmenes por escena.



Es la primera atracción de Futuroscope en contar con una tienda dedicada a la atracción.



En el torno de la entrada hay una máquina de azar, ¡y con un poco de suerte podrás saltarte toda la cola!




Comentarios sobre La machine à voyager dans le temps

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar