PAC®

Inicio Parques Futuroscope atracciones L´extraordinaire Voyage

Futuroscope

Poitiers 216 visitantes

atracciones L´extraordinaire Voyage atracciones

L´extraordinaire Voyage

9 9.0Basada en 2 voto(s)
Apertura:
Diciembre 2016
Tipo:
i- Ride (flying theater)
Capacidad:
84 plazas - 650 personas/hora
Fabricante:
Dynamic Attractions
Teatros:
1

Fotos L´extraordinaire Voyage

Vídeos L´extraordinaire Voyage

Futuroscope nos sorprende con su nueva atracción llamada L'extraordinaire voyage o El viaje extraordinario en donde nos adentraremos en una nave para realizar un viaje increíble por un mundo al limite entre lo real y lo imaginario . En esta atracción volarás sobre paisajes y lugares increíbles en donde el aire, el perfume o la lluvia completarán aún más esa maravillosa sensación de volar.

La experiencia de L'extraordinaire voyage comienza en la sala de embarque por la puerta 12 en donde el capitán de la nave Skyloop te da la bienvenida y te invita a bordo. Una vez dentro de la nave abróchate el cinturón , los asistentes de vuelo te darán las últimas directrices y prepárate para el despegue . Ante ti verás paisajes soñados , no te pierdas detalle , atrévete a mirar para abajo y ver tus pies sobre las nubes , huele el paisaje de pinos, siente el frío del Himalaya , déjate llevar por distintos lugares siguiendo las huellas de Philéas Fogg .

Curiosidades de L´extraordinaire Voyage:

El plan de vuelo de la nave Skyloop te lleva por 6 lugares maravillosos, saliendo desde Futuruscope, pasando por Egipto, Dubai, India , Himalaya, Yellowstone y volviendo a Futuroscope para finalizar el viaje.

La calidad de la imagen es de 6K proyectada en una pantalla de 600 m2 ,cuenta con 5 proyectores , sonido envolvente y una plataforma de última generación cuya inclinación alcanza los 90º, pesa 110 toneladas y alberga 84 plazas .

L'extraordinaire voyage tiene banda sonora original compuesta por Franck Marchal .

Comentarios sobre L´extraordinaire Voyage

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar