PAC®

Inicio Parques Futuroscope atracciones El Misterio de la Nota Azul

Futuroscope

Poitiers 216 visitantes

atracciones El Misterio de la Nota Azul atracciones

El Misterio de la Nota Azul

10 9.6Basada en 8 voto(s)
Area:
Lago
Duración:
10-25min
Capacidad:
5.000 plazas
Temporalidad:
Cada día que el parq

Fotos El Misterio de la Nota Azul

Vídeos El Misterio de la Nota Azul

Para terminar tu día con broche de oro, disfruta de este espectáculo mágico que te llevará a un viaje al centro mismo de la música. Rayos láser, imágenes gigantes en pantallas de agua, haces de luz y fuego te sumergirán en una maravillosa historia.

Espectáculo cada noche (incluido en el precio de la entrada). Consultar horarios. Más o menos sobre las 21h-23h en temporada de verano. Y entre las 20h y las 21h en temporada media, y a las 18.30 en domingo de tempora baja.

Esta sinfonía mezcla imágenes, luces, sonidos y efectos especiales en una superficie acuática de 7.000 m². 3 pantallas de agua gigantes, más de 450 efectos pirotécnicos, 72 chorros de agua, 3 láseres de colores e, incluso, 20 surtidores de fuego forman parte del espectáculo.

Curiosidades de El Misterio de la Nota Azul:

Sus gradas ocupan las orillas en pendiente del lago. Representan los retratos de los habitantes de los cinco continentes y se sitúan al frente de un inmenso lago, uno de los escenarios más grandes con una cascada de 11 metros de altura como telón de fondo

Comentarios sobre El Misterio de la Nota Azul

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar