PAC®

Inicio Parques Futuroscope atracciones Baila con los Robots

Futuroscope

Poitiers 216 visitantes

atracciones Baila con los Robots atracciones

Baila con los Robots

9 9.2Basada en 12 voto(s)
Apertura:
2006
Fabricante:
KUKA
Tipo:
robocoaster
Modelo:
KR 500/1
Altura:
7 metros
Inversiones:
variable (solo en los modos 2 y 3)
Fuerzas G:
3G
Duración:
1-2 minutos
Trenes:
10 robots para 2 personas (20 personas por ciclo)
Seguridad:
arnés de pecho
Restricciones:
altura mínima 1,20. Altura máxima 1,90.
Photoride:
Pase rápido:

Fotos Baila con los Robots

Vídeos Baila con los Robots

¡Vive tu primera robot-party!

Una pista de baile única del mundo, porque solamente en Futuroscope podrás bailar...¡con robots! 

Baila con los Robots es una emocionante atracción única en su especie. Auténticos robots de cadenas de montaje automovilísticas han sido traídos a Futuroscope para que los visitantes bailen con ellos las canciones escogidas por el prestigioso DJ Martin Solveig. Cada robot bailará una coreografía en función de la canción que suene y de la intensidad que elijas. 

Sube a tu robot junto a un compañero, elige un modo de intensidad ¡y vive la robot-party de Futuroscope!

Y si no te atreves a bailar con los robots, no te preocupes porque la fiesta no para: desde la pasarela del piso superior tendrás vistas a la pista de baile para que tú también disfrutes como uno más del baile.

Curiosidades de Baila con los Robots:

Existen hasta tres modos de intensidad en función de lo que los pasajeros deseen, siendo el nivel uno el más suave y el nivel tres el más intenso.

Cada robot cuenta con 6 ejes de movimiento que le otorga una amplia variedad de movimientos que, combinados, crean bailes. 

El coreógrafo francés Kamel Oulai, descubierto en el programa de televisión francés STAR Academy, diseñó las coreografías originales de los robots cuando la atracción fue abierta; combinó arte y tecnología de una manera innovadora. 

Los robots de Baila con los Robots se crearon para servir en el sector del automóvil, la industria de las bebidas y los materiales de construcción, pero por primera vez fueron empleados para el sector del ocio en Futuroscope.

Desde la pasarela se pueden ver 48 cubos en el techo que proyectan luz e imágenes para crear un verdadero ambiente de discoteca.

Los robots tienen una gran potencia, pudiendo cargar con 500 kilos de peso.

Con una superficie de 2.000 m², el pabellón de cristal de esta atracción, ideado por el arquitecto Denis Laming, juega con los reflejos de la naturaleza y las transparencias.

La pista de baile tiene una superficie de 1265 m².

Comentarios sobre Baila con los Robots

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar