PAC®

Inicio Parques Fraispertuis City atracciones Ciné Desperados

Fraispertuis City

Rambervillers 11 visitantes

atracciones Ciné Desperados atracciones

Ciné Desperados

0 ¡Sé el primero en votar!
Apertura:
2006
Fabricante:
Alterface
Tipo:
Cinema interactivo
Duración:
4 minutos
Capacidad:
24 personas
Restricciones:
Altura mínima 0.75m. Menores de 1.20m acompañados de un adulto. Desaconsejado a personas epilépticas y menores de 2 años

Fotos Ciné Desperados

Vídeos Ciné Desperados

Bienvenido a la academia del sheriff. Aquí te enseñaremos a ser un buen defensor de la ley, montar a caballo, disparar tu revolver y diferenciar a buenos de malos. Como aun eres un novato usaremos muñecos no fuera caso que hicieras daño a alguien, pero no te creas que esto va a ser un paseo, porque no te lo pondremos nada fácil. Con la tecnología 3D en Ciné Desperados 3D vamos a hacer que sientas que realmente estas combatiendo contra nuestros muñecos, así nos aseguramos que tu entrenamiento es completo, y que cuando salgas puedas ser un gran sheriff que defiende su pueblo de los malos y protege a sus ciudadanos de ser atracados por los bandidos y villanos más perversos del lejano oeste.

Curiosidades de Ciné Desperados:

Esta atracción fue la primera de su tipo en Francia así como la primera del mundo juntamente con la de Bobbejaanland que abrió el mismo año.


En 2010 se cambió la película a otra nueva de temática pirata, y se añadió efectos de luz, lluvia y viento así como una segunda sala de preshow.


En 2013 se vuelve a cambiar la película que vuelve a la temática del oeste. También se incorpora la tecnología 3D

Comentarios sobre Ciné Desperados

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar