PAC®

Inicio Parques Ferrari Land PortAventura Artículos

Ferrari Land PortAventura

Salou 69 visitantes

Artículos de Ferrari Land PortAventura (54)

Todo lo que se publica sobre Ferrari Land PortAventura. Noticias y artículos.

¿Te gustaría escribir sobre parques temáticos? Es rápido, fácil y gratis. Inicia sesión o Regístrate
  • Mi experiencia en Ferrari Land 10 de Mayo 2017

    11-05-2017 XShadow

    LEED HASTA EL FINAL porque hay dos datos que quizás no conocíais sobre Red Force ;) Prefiero escribir un artículo porque en una opinión sería demasiado largo. Os comento mi día de ayer y mis impresiones. Me levanté a las 05:00 AM después de haber dormido 4h, con una mezcla de sensaciones entre emoción, impaciencia, preocupación por si pagaba la entrada y me encontraba Red Force fuera de servicio todo el día y medio cegato porque no podía ni abrir los ojos a esas horas.... (+Más)

  • Nuestro día en Ferrari Land

    11-05-2017 serbli

    La semana pasada pudimos disfrutar de dos días en Port Aventura World. El viernes en Ferrari Land y el sábado en Port Aventura. Por suerte, tuvimos unos días espectaculares que nada tuvieron que ver con lo que preveíamos que nos pudiese pasar. Realmente nos pareció impresionante. Me parece que tiene un grado de detalle digno de los grandes parques. La cantidad de vegetación plantada y con un crecimiento tan avanzado hace que no parezca un parque nuevo-vacío. Creo que el gran... (+Más)

  • Al final me compro el Ferrari!

    08-05-2017 furius_boy

    Hola a todas y todos! Me dispongo a hacer una review de lo que ha sido mi día en Ferrari Land... Para empezar: PARQUE VACÍO. No había gente ni en los viales ni en las colas prácticamente. Hay gente que esto lo ve triste, a mi como visitante me encanta, y esto me ha permitido disfrutar mucho más el parque. Solamente abrir he ido a Red Force. MUY BESTIA. La verdad es que es mucho mejor de lo que pensaba y mucho más intensa. El acelerón te pilla completamente desprevenido, ya... (+Más)

  • Expectativas de futuro

    05-05-2017 lucasbetancor

    A pesar de no ser muy seguidor en las redes de lo que ocurre en Ferrari Land , he visto algo en youtube que me ha impactado demasiado. Con esto me refiero al reciente vídeo publicado por el usuario "Coaster Crazy" en dicha plataforma. Dura unos 45 minutos y en él se nos muestra como ha sido su visita al parque un día especial en el que el parque cerraba de madrugada. En el vídeo podemos ver el parque prácticamente vacío (hablo de que como mucho en el parque había 30 personas,... (+Más)

  • ¿FerrariLand - Segunda oportunidad?

    28-04-2017 fingon1982

    Según opiniones recientes en PAC y otras redes sociales, la situación en FerrariLand va mejorando. Además, parece ser que PortAventura está empezando a responder a las quejas que hicimos en la pasada FerrariLand - Primer encuentro. Si como parece nos están ofreciendo entradas para volver a visitar el parque a todos los que presentamos reclamación, ¿sería cuestión de volver a convocar una quedada para que podamos disfrutar del parque en condiciones todos juntos o cada uno va por... (+Más)

  • Primera experiencia en Ferrari Land...

    23-04-2017 eduardobenedi

    Uola a todos!!! Como sabéis, hace dos semanas abrió sus puertas el nuevo parque del resort de Port Aventura World, Ferrari Land : . . Mas adelante cuando visite el parque mas veces y esté la cosa más estabilizada realizaré opinión con puntuación. . . Como suelo hacer vídeos expresando mis experiencias, la visita a Ferrari Land no iba a ser para menos,para ello, he hecho 3 vídeos. . . Os preguntaréis que para que 3 videos, y la respuesta es bastante sencilla, los... (+Más)

  • Mi aventura por Ferrari Land

    18-04-2017 oveji

    Habiendo leído todas la reviews que se han hecho hasta ahora del parque y habiéndolo probado por primera vez este domingo, considere que por honor al parque, que está intentando mejorar, debía escribir mi review. El día empezó esperando a la puerta a que abrieran el parque, como habíamos leído todas la criticas que tenía, tomamos la decisión de ir corriendo hasta la coaster para asegurarnos que como mínimo la podríamos probar una vez. Tras la carrera matinal hasta la... (+Más)

  • Las principales atracciones de Ferrari Land, fuera de servicio durante horas

    12-04-2017 TomKhan

    El acelerador vertical Red Force ha estado inoperativo toda la mañana, así como las torres de rebote y algunos simuladores. Colas a las puertas de la oficina de atención al cliente de Ferrari Landa. Foto: @cesaram15 Este martes se ha vivido una jornada caótica en las instalaciones de Ferrari Land. Las principales atracciones del nuevo parque de atracciones, incluido el acelerador vertical Red Force, han permanecido fuera de servicio durante toda la mañana y buena parte de la tarde.... (+Más)

  • Ferrari vs. Disneyland París: la batalla de los parques temáticos (con dudosa rentabilidad)

    11-04-2017 karmo

    Los parques temáticos requieren de una inversión muy elevada, que no siempre se traduce en beneficios económicos. Es más, en el caso de Disneyland París suponen grandes pérdidas a pesar del prestigio y reconocimiento de un parque al que la competencia agobia. Entre ellos, PortAventura y su recién inauguración de Ferrari Land. Pero París fue el lugar escogido para que Walt Disney desplegara su magia en Europa. Hace 25 años abrió al público Disneyland París, bajo el nombre de... (+Más)

  • Parque de lujo; servicio pesimo

    09-04-2017 coasters1991

    El pasado sábado "disfrutemos" de un día en el nuevo parque del complejo Port Aventura World; el parque del Cavallino Rampante, Ferrari Land. El día se inicio bien con las ganas de poder, por fin, entrar en este nuevo parque; pero las buenas expectativas sobre este parque se disiparon a las primeras de cambio; gracias a la pésima gestión del parque; pero empecemos por partes. Al principio del día fuimos a disfrutar de la atracción emblema del nuevo parque; el acelerador vertical... (+Más)

  • Experiencia Ferrari

    09-04-2017 bigcoaster

    Las primeras notícias de que se iba a construir un parque Ferrari en casa nuestra, en nuestro estimado Port Aventura, me parecieron tan buenas que me costó unos días creermelas. Me empezé a hacer la idea, un parque Ferrari, lo que significaba alguna coaster buena, posiblemente con algún récord mundial, pero también con algún sentido más allá de la velocidad, como en Formula Rossa, también atracciones guapas, flats bien decoradas, y en definitiva, una experiencia immersiva. Un... (+Más)

  • Ferrari Land: Mucho ruido y pocas nueces

    09-04-2017 alejandrogimenez

    El nuevo parque de Ferrari muestra todas sus carencias en una inauguración fuera de lo común Cuando Port Aventura anunció la creación de un nuevo parque temático dentro de su resort, los aficionados de todo el mundo miraron con asombro. Ferrari , la escudería de coches lujosos por excelencia, decidió abrir su segundo parque temático a nivel mundial en la ciudad de Salou. Las noticias en torno a esta gran construcción levantaron revuelo y las expectativas se dispararon.... (+Más)

  • Lo que Port Aventura te ocultó de Ferrari Land

    09-04-2017 tanguillo

    Es lo que Port Aventura no te contó de Ferrari Land. El espacio de atracciones de la escudería de F1 en Salou (Tarragona) se estrenó esta semana con 70.000 metros cuadrados dedicados a la marca del cavallino rampante y 11 atracciones. Visitantes y periodistas se prendaron del Red Force, el acelerador vertical que alcanza los 180 kilómetros por hora en cinco segundos. Detrás de esa inyección de adrenalina y una presentación pública triunfalista, quedaron ocultos varios datos, tanto... (+Más)

  • Ferrari Land, un error???

    08-04-2017 PA24

    6 de Abril. Inaguración para la prensa de Ferrari Land. 7 de Abril. Inaguración oficial de Ferrari Land. 8 y 9 de Abril. "... un precio desorbitado ...", "... operativas son muyyyy lentas ...", "... trabajadores bastante quemados y bordes...", "... Red Force cerrada casi todo el díaaaaa...", "... Ferrariland es red Force y complementos...", "... muchísima gente quejándose y solicitando la hoja de reclamaciones ...", "... un área temática de pago...", "... los simuladores son... (+Más)

  • Guía rápida para visitar Ferrari Land en PortAventura

    14-03-2017 ocean83

    Cosas que debes saber antes de ir a FerrariLand. Lo primero que debes saber es que Ferrari Land es un nuevo parque temático, por lo que no está incluido en la entrada de PortAventura Park de igual modo que no lo está el parque acuático Caribe Aquatic Park. CUANTOS MÁS DÍAS, MAS BARATO Este es el truco para ir a Ferrari Land por menos dinero. No hay más promos. El parque en si no tiene una entrada individual, siempre se combina con la entrada a PortAventura Park. Los... (+Más)

  • Los primeros cruceristas del año visitarán Ferrari Land en primicia

    12-03-2017 Doc

    Un buque de lujo de la naviera italianaSilversea desembarcará el 6 de abril enel puerto de Tarragona con cerca de 400 agentes de viajes y periodistas a bordo El primer crucero de la temporada que desembarcará en el puerto de Tarragona llegará cargado de agentes de viajes y periodistas. El Silversea Muse, de la naviera italiana Silversea, atracará el jueves 6 de abril en el dique de Llevant. Vendrá con cerca de cuatrocientos pasajeros... (+Más)

  • Spot Ferrari Land

    11-03-2017 Espi

    En la televisión inglesa (yo lo he visto en la ITV) ya se puede ver el spot de Ferrari Land. Aparecen varias personas conduciendo diferentes coches Ferrari y diciendo (This is my dream), hasta que llegan al acelerador Red Force y aparece algunas imágenes generales del parque. En el anuncio no se aprecia mucho el nuevo parque a excepción del acelerador y la entrada. Disculpad por la calidad de las fotos pero no me ha dado tiempo de prepararme bien. Os dejo algunas fotos capturas del... (+Más)

  • La gran atracción de Ferrari Land: el acelerador vertical Red Force

    03-03-2017 fingon1982

    El piloto reserva de Ferrari Marc Gené y la cantante y presentadora Edurne desvelaron el jueves en el Palacio de Neptuno de Madrid el nombre de la atracción estrella del parque Ferrari Land que se inaugurará en PortAventura el próximo 7 de abril. Se trata de un acelerador vertical, llamado Red Force, que se convertirá en el más alto y rápido de Europa con 112 metros y 880 metros de recorrido. El Red Force acelera de 0 a 180 km/h en sólo cinco segundos, por lo que los aficionados a... (+Más)

  • Inspecció de Treball investiga a Ferrari Land por el accidente que dejó grave a un trabajador

    15-02-2017 fingon1982

    La Generalitat admite que recopila datos tanto del incendio de diciembre como de la grave caída de un operario el día 3 Dos operarios trabajan en el techo del teatro de Ferrari Land. A la derecha, la cúpula del campanario de San Marcos, que ardió en diciembre. Foto: J.C J. Cabré A falta de 50 días para la inauguración del parque temático de Ferrari Land, las obras siguen su ritmo detrás de las vallas que delimitan este nuevo atractivo turístico de la Costa Daurada. Sin... (+Más)

  • Accidente laboral en Ferrari Land

    04-02-2017 trinxo

    Un trabajador de 33 años de edad y vecino de Tarragona se debate entre la vida y la muerte en el hospital de la Vall d'Hebron de Barcelona. Fue el viernes alrededor de las 18.30 horas cuando se produjo una caída fatídica en las obras de Ferrari Land. El operario estaba trabajando a una altura de unos doce metros, según han confirmado varias fuentes a este rotativo, cuando se sacó la correa del arnés para engancharlo a otro punto para sujetarse. En aquel momento, cayeron las planchas... (+Más)

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar