PAC®

Inicio Parques Dollywood construcción Lightning Rod - Dollywood 2016

Dollywood

Pigeon Forge 8 visitantes

construcción Lightning Rod - Dollywood 2016 construcción

Lightning Rod - Dollywood 2016

0 ¡Sé el primero en votar!
Apertura:
Marzo 2016
Area:
Jukebox Junction
Coste:
22.000.000 $
Fabricante:
Rocky Mountain Construction
Lanzamiento:
72 km/h
Velocidad:
112 km/h
Longitud:
1158 m.
Caída:
50 metros con una inclinación de 73º
Airtimes:
12 airtimes, 20 segundos en total.
Capacidad:
24 pasajeros por tren, divididos en 12 vagones de 2 personas cada uno.

Fotos Lightning Rod - Dollywood 2016

Vídeos Lightning Rod - Dollywood 2016

Tras estrenar en 2012 la imponente 'Wild Eagle', y en 2014 la familiar 'FireChaser Express', el parque de las montañas de Tenesse sigue ampliando su oferta de emociones para todos en 2016.


Dolly Parton prepara una gran novedad para su parque, y la cual sera única en el mundo: 'Lightning Rod', la primera montaña rusa de madera con lanzamiento.

Prepárate a ser propulsado a mas de 70 km/h por la subida de esta nueva atracción de Dollywood, y a recorrer las colinas y montañas que rodean el parque mientras tu pelo ondea al viento en un recorrido vertiginoso debido a la gran velocidad que alcanzaras cuando pruebes esta atracción.


'Lightning Rod' tendrá dos records a nivel mundial: la montaña rusa de madera mas rápida y la primera con lanzamiento incorporado, y cuya ambientación en los años 50 hará que el tren este tematizado en un coche de aquella época.


Descubre 'Lightning Rod', la nueva gran novedad de Dollywood, una atracción que acaparara todos las miradas del mundo de los parques de atracciones en marzo de 2016, y déjate llevar a gran velocidad por la música de los años 50 y su influencia sobre nuestros cuerpos y mentes de la mano de Dolly Parton.

Comentarios sobre Lightning Rod - Dollywood 2016

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar