PAC®

Inicio Parques Disneyland Park California especial Disneyland Resort Diamond Celebration

Disneyland Park California

Anaheim 69 visitantes

especial Disneyland Resort Diamond Celebration especial

Disneyland Resort Diamond Celebration

0 ¡Sé el primero en votar!
Nombre:
Disneyland Resort Diamond Celebration
Fecha:
a partir del 22 de Mayo del 2015

Fotos Disneyland Resort Diamond Celebration

Vídeos Disneyland Resort Diamond Celebration

El 22 de Mayo del 2015, llega a Disneyland la “Diamond Celebration": la celebración más brillante y espectacular en un parque Disney.


El castillo de la Bella Durmiente se vestirá de diamantes y con una enorme “D" hecha también de diamantes para la ocasión, al igual que en el parque Disney California Adventure donde el “Carthay Circle Theatre" también lucirá la “D" de diamantes.


"Paint the Night" – Tecnología LED con más de 1.5 millones que brillan y destellan. Mickey Mouse usa su imaginación para ampliar el polvo de hada de Campanilla y así pintar la noche con los sueños de Disney, que incluyen a los personajes de "Monsters, Inc.", "Cars", "The Little Mermaid", "Beauty and the Beast", "Toy Story" y "Frozen".

Esta deslumbrante cabalgata destaca por sus efectos especiales, canciones inolvidables de las películas, interpretaciones enérgicas, sorpresas y carrozas espectaculares y brillantes.


- "Disneyland Forever"– Gracias a la mayor instalación de la tecnología de proyección de vídeo-maping que jamás se haya realizado en un parque Disney y con sorprendentes efectos especiales, los visitantes se verán transportados a los mundos de algunas de las películas más populares de Disney y Disney Pixar.

Esta vez el "escenario" de los fuegos artificiales se extenderá des de Main Street, U.S.A. y "it's a small world" por "Fantasmic!" y la montaña de Matterhorn. A medida que las proyecciones transforman los familiares iconos del parque en asombrosas escenas.

Dos canciones originales se suman a la emoción, el tema "Live the Magic" y la inspiradora canción final "Kiss Goodnight" compuesta por la Leyenda de Disney Richard Sherman. "Disneyland Forever" podrá verse desde Main Street, U.S.A., y varios otros sitios de Disneyland


-"World of Color – Celebrate! The Wonderful World of Walt Disney" – Esta vez Mickey Mouse alegrará a todos los visitantes como el travieso anfitrión de esta divertida versión del popular espectáculo nocturno "World of Color" en Disney California Adventure. Iluminando la noche en una magnífica celebración contemporánea y conmovedora de Walt Disney y su sueño hecho realidad de crear Disneyland; Mickey Mouse y Harris conducirán a los visitantes por un recorrido inspirado a través de la imaginación sin igual de Walt Disney.

Tant épico, como íntimo, en su alcance, "World of Color – Celebrate!" recrea la historia extraordinaria de Walt y "El Lugar más Feliz de la Tierra" con secuencias animadas, imágenes reales, fuentes, rayos láser, efectos especiales y una banda sonora conmovedora, todo sobre el mágico "escenario" acuático de "World of Color".

Comentarios sobre Disneyland Resort Diamond Celebration

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar