PAC®

Inicio Parques Disneyland Park California construcción Star Wars Land - Disneyland California

Disneyland Park California

Anaheim 68 visitantes

construcción Star Wars Land - Disneyland California construcción

Star Wars Land - Disneyland California

10 10.0Basada en 2 voto(s)
Nombre:
Star Wars Land (provisional)
Apertura:
por especificar, en torno a 2019
Espacio:
5,5 hectareas
Coste:
sin especificar

Fotos Star Wars Land - Disneyland California

Vídeos Star Wars Land - Disneyland California

Has ayudado a la Alianza Rebelde a destruir la Estrella de la Muerte, viajaste hasta la luna de Endor gracias a ‘Star Tours’, y visitaste planetas como Tatooine, Hoth o Naboo. Ahora… llega una nueva aventura a Disneyland California.


A partir de 2016 el parque Disney original se preparara para recibir una de las mayores novedades del mundo de los parques temáticos y de ocio mas esperadas y ansiadas: ‘Star Wars Land’.


En esta nueva área temática, inspirada en la historia de George Lucas, los fans de ‘La Guerra de las Galaxias’ y los visitantes de Disneyland California podrán sumergirse en un mundo jamás visto en un parque temático Disney, ampliando la experiencia de la atracción ‘Star Tours’, y sintiéndose parte de la épica historia protagonizada por Luke Skywalker, Darth Vader, Han Solo, la Princesa Leia o los androides C3-PO y R2D2.


Una vez que la construcción de 'Star Wars Land' este finalizada, los visitantes podrán visitar un planeta nunca visto antes: un remoto puerto interespacial, pudiéndolo recorrer mientras se ven rodeados de los personajes e historias de Star Wars en esta gran novedad de 5,5 hectáreas que contara con tiendas, restaurantes, espectáculos y, por supuesto, atracciones de ultima tecnología.


Entre las nuevas atracciones que en ‘Star Wars Land’ se podrán disfrutar se encontrara una reproducción idéntica al mítico Halcón Milenario, la nave pilotada por Han Solo, la cual se podrá visitar por dentro antes de que los visitantes se enfrenten a una batalla épica entre la Primera Orden y la Resistencia.


Siente en ti el despertar de la Fuerza, se parte de la batalla entre los Jedi y el Lado Oscuro, comparte espacio de aventuras con BB-8, y emprende una de las mayores aventuras jamás creadas en ‘Star Wars Landen Disneyland California.


Muy pronto, tú serás parte de una galaxia muy, muy lejana…


Comentarios sobre Star Wars Land - Disneyland California

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar