PAC®

Inicio Parques Disneyland Park California atracciones it's a small world

Disneyland Park California

Anaheim 69 visitantes

atracciones it's a small world atracciones

it's a small world

0 ¡Sé el primero en votar!
Area:
Fantasyland
Apertura:
28 de Mayo de 1966
Diseñador:
WED Enterprises/Walt Disney Imagineering
Tipo:
Dark Ride
Duración:
de 12 a 15 minutos
Capacidad:
16 personas por barca
Elementos:
Water jets, electric turbine
Restricciones:
No tiene
Photoride:
No
Express:
No

Fotos it's a small world

Vídeos it's a small world

¡Bienvenidos al crucero más feliz!

Embárcate en un viaje por los siete mares en la atracción 'It's a Small World', y sorpréndete con la gran cantidad y variedad de culturas que envuelven nuestro planeta.

Más de 400 divertidas y curiosas “personas" te acompañarán en este crucero por el que visitarás lugares tan dispares como Africa e India, viajarás desde Australia hasta el Machu Pichu de Perú, contemplarás las danzas tribales de Kenia o te deslumbrarás con un gran espectáculo de cometas en China.

Sube a tu barca y recorre el mundo como nunca antes te habías imaginado.

“Muy pequeño el mundo es, muy pequeño el mundo es,…"

Curiosidades de it's a small world:

  • La atracción, cuya versión original se pudo ver en la Exposición Internacional de Nueva York de 1964, es una de las más populares del mundo y la más visitada de todos los parques Disney.


  • Diseñada por el propio Walt Disney con la ayuda de UNICEF, en ella se pueden ver hasta 472 marionetas animatrónics que acompañan al visitante durante su recorrido.


  • La famosa canción 'It's a Small World' (o 'World of Children') fue compuesta por los hermanos Sherman, compositores preferidos de Walt Disney y autores de canciones de otras películas y atracciones de la compañía, entre la que destaca la banda sonora de 'Mary Poppins'.


  • La atracción destaca por su mezcla de color, culturas y su maravillosa forma de plasmar el arte de cada país representado. Esa tarea fue labor de Mary Blair a la hora de armonizar todos los países y sus peculiaridades, y de Alice Davis y Marc Davis el trabajo del diseño de la indumentaria y complementos que cada animatronic y marioneta iban a llevar. Todo el diseño de vestuario y confección fue realizado a mano por los Imagineers de Disney, considerándose la atracción 'It's a Small World' un museo en si misma.

Comentarios sobre it's a small world

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar