PAC®

Inicio Parques Disneyland Park California atracciones Enchanted Tiki Room

Disneyland Park California

Anaheim 69 visitantes

atracciones Enchanted Tiki Room atracciones

Enchanted Tiki Room

0 ¡Sé el primero en votar!
Area:
Adventureland
Apertura:
23 de junio de 1963
Diseñador:
WED Enterprises
Tipo:
Teatro de Animatrónics
Duración:
15:36 minutos
Restricciones:
No tiene
Photoride:
No
Express:
No

Fotos Enchanted Tiki Room

Vídeos Enchanted Tiki Room

Entra en esta encantadora selva llena de secretos y déjate guiar por Clyde y Claude, los coloridos anfitriones de la 'Tiki Room' que te mostraran la belleza de los paisajes y seres vivos de Polinesia.

Cuando menos te lo esperes te verás envuelto en los colores, olores, y sensaciones que podrías experimentar en un jardín totalmente paradisiaco, repleto de aves de todo tipo que cantarán y bailarán al unísono ante ti.

Curiosidades de Enchanted Tiki Room:

  • Enchanted Tiki Room, es el primer espectáculo de Audio-Animatronics del mundo.


  • En un principo Enchanted Tiki Room iba a ser una cena espectáculo. Pero Walt Disney se imaginó que sería una atracción muy popular y cambió el formato para aumentar el aforo .


  • Enchanted Tiki Room cuenta con 225 animatronics coordinados de forma única, y los cuales llegan a realizar un auténtico concierto de sonidos, ruidos y otros elementos; así como diversas referencias a la cultura de Polinesia tales como a dioses (Rongo, dios de la agricultura, o Hina Kuluua, dios de la lluvia).


  • Las canciones principales son 'The Tiki Tiki Tiki Room' y 'Let's All Sing Like The Birdies Sing', creadas por los hermanos Sherman, autores de bandas sonoras como 'Mary Poppins', 'El libro de la Jungla', o atracciones como 'It's a Small World'' .


  • A tenido varias actualizaciones, revisiones, nombres y versiones (incluyendo una protagonizada por Iago y Zazu, pájaros de 'Aladdin' y 'El Rey León' respectivamente)

Comentarios sobre Enchanted Tiki Room

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar