PAC®

Inicio Parques Disney Animal Kingdom espectáculos Finding Nemo - The Musical

Disney Animal Kingdom

Kissimmee 164 visitantes

espectáculos Finding Nemo - The Musical espectáculos

Finding Nemo - The Musical

9 9.0Basada en 1 voto(s)
Area:
DinoLand U.S.A.
Estreno:
2 de enero de 2007
Tipo:
show musical
Duración:
40 minutos
Teatro:
Theatre in the Wild
Capacidad:
1500 personas por pase
Horarios:
11h00-12h00-13h00-15h00-17h00. Consultar horarios en guía del parque o puntos de información.
Accesibilidad:
zona para minusválidos, guías auditivas para personas ciegas y personal especializado en lenguaje de signos para personas sordas.
FastPass:
No

Fotos Finding Nemo - The Musical

Vídeos Finding Nemo - The Musical

 

Sumérgete en el “Gran Azul” y nada entre la Gran Barrera de Coral o la CAE (Corriente Australiana del Este) junto a los personajes de ‘Buscando a Nemo’, el gran éxito de Disney-PIXAR, en este espectáculo inspirado en la película de animación.

Acompaña a Marlin y a Dory en la búsqueda de Nemo a través del Océano Pacifico mientras sortean grandes peligros y viven emocionantes aventuras.

Sigue nadando, sigue nadando,…

 

Curiosidades de Finding Nemo - The Musical:

 

‘Finding Nemo – The Musical’ gano en el año de su estreno el ‘THEA Award for Best Live Show’, y fue la primera vez en el que Disney estreno un musical basado en una película que no incluía ninguna canción.

El espectáculo esta compuesto por 14 canciones originales compuestas por el creador del musical ‘Avenue Q’ y ganador de varios Tony Awards Robert Lopez y por Kristen Anderson-Lopez; y esta dirigido por el también ganador de un Tony Award Peter Brosius.

Las canciones toman como referencia frases famosas de la película, como: ‘Just keep swimming’, ‘Go with the Flow’, o ‘Fish are friends, no food’.

Las voces de los cantantes son en directo, y estos son los encargados de manejar las grandes marionetas que dan vida a los personajes, siguiendo una técnica teatral similar a la creada por Julie Taymor para el afamado y exitoso musical ‘The Lion King’, siendo estas creadas por la misma persona que diseño las marionetas para ‘The Lion King, The Musical’: Michael Curry.

 

Comentarios sobre Finding Nemo - The Musical

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar