PAC®

Inicio Parques Disney Animal Kingdom espectáculos Festival of The Lion King

Disney Animal Kingdom

Kissimmee 164 visitantes

espectáculos Festival of The Lion King espectáculos

Festival of The Lion King

10 10.0Basada en 1 voto(s)
Area:
África
Estreno:
22 de abril de 1998
Tipo:
show musical con acrobacias
Duración:
30 minutos
Teatro:
Harambe Theatre
Capacidad:
1450 personas por pase
Horarios:
10h00 - 11h00 - 12h00 - 13h00 - 14h00 - 15h00 - 16h00 - 17h00 - 18h00 - 19h00
Accesibilidad:
zona para minusválidos, guías auditivas para personas ciegas.

Fotos Festival of The Lion King

Vídeos Festival of The Lion King


Nants' ingonya mabaki

thibaba

Siente el rugir de África, el poder de su naturaleza, el colorido de su cultura, el arte de sus danzas tribales,… envuélvete en 'El Ciclo de la Vida'.

Déjate llevar una vez mas por el ambiente, los personajes y las canciones del éxito de Disney 'The Lion King' en este espectáculo con voces en directo que repasa los temas y momentos mas importantes de la película de animación mas exitosa de la historia.

Y recuerda: Igonyama nengw'enamabala.

Curiosidades de Festival of The Lion King:

El teatro esta dividido en cuatro gradas, que representan cuatro animales: jabalí, jirafa, elefante y león. El público tendrá que interactuar como tales durante el espectáculo dependiendo en la grada que les toque.

Las carrozas que aparecen en el show fueron diseñadas para la parade de 'Disneyland Park California' “The Lion King Celebration" la cual se estreno el mismo año que la película.

El show no es una representación de la historia de la película, sino un repaso de los temas musicales mas importantes de 'El Rey León' compuestos por Elton John y Tim Rice, y cantados en directo por cuatro cantantes cuyos nombres en Swahili son: Kiume (“hombre fuerte"), Nakawa (“atractiva"), Kibibi (“princesa"), y Zawadi (“regalo").

Durante el espectáculo se realizan números acrobáticos de saltos, con fuego, trampolín y cintas. Los trajes que llevan todos los artistas fueron diseñados en África por artistas nativos de Kenia.

Durante los primeros meses de 2014 el espectáculo deja de representarse debido a un cambio de ubicación del mismo, pasando del área 'Camp Mickey-Minnie' a 'África', debido a la construcción de la nueva área basada en las películas de 'Avatar'.

Comentarios sobre Festival of The Lion King

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar