PAC®

Inicio Parques Dinópolis Teruel Opiniones Leer opinión

Dinópolis Teruel

Teruel 89 visitantes

Opiniones de Dinópolis Teruel

"Dinopolis - hace años"

26-11-2016 sonia

Hace años este parque empezo a crecer, en sus inicios la oferta era justa, pero aun así disfrutabas de un dia con la familia aprendiendo de lo que fueron los dinosaurios, eses seres tan majestuosos y que vivieron hace miles de años.

Buen parque para educar a los niños y hacer un poco de historia, ademas que ha ido aumentando su oferta.

6.0

6.0

Atracciones 4.0

Gastronomía 3.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 5.0

Trato al cliente 5.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Dinópolis Teruel

Últimas opiniones de Dinópolis Teruel

"Fue muy chulo lo pasamos muy bien"

Mariadelmar40 - Dinópolis Teruel 16/08/2017

oo recomiendo

Mostrar todo

"Buena opción para pasar un día con los peques"

JorgeCidGil - Dinópolis Teruel 31/07/2017

Aunque he de decir que me esperaba algo más, es muy interesante este parque, sobretodo para ir con los mas pequeños. Muy interesante el museo y la escenificacion del pase del T Rex lo mejor de la visita.Para mi gusto el restaurante deberia abrir un poco antes ya que los niños suelen comer más pronto.No os olvideis gorra y crema solar, poca sombra.

Mostrar todo

"Muy recomendable "

DayanaLinares - Dinópolis Teruel 18/06/2017

La verdad pasamos un día genial la peque y yo, estuvo genial lo pasamos en grande, con el cine 3d los diversos temas y para estar en familia una experiencia chula

Mostrar todo

Otras opiniones de sonia

"Isla magica"

Isla Magica - 28/11/2016

Es un parque que intenta sobrevivir y la verdad que no lo hace tan mal, ha intentado ofrecer cosas nuevas a sus visitantes y mantener o arreglar lo que hace años que esta en su recinto, puede ser un parque con poca oferta respecto a otros parques Españoles, pero creo que vale la pena conocerlo.

Mostrar todo

"Chessington"

Chessington World of Adventures - 28/11/2016

Otro parque curioso, que combina atracciones con animales, de echo es mas un zoo que se complementa con atracciones, se notan los animales cuidados, los recintos están bastante bien, lo que hace disfrutar de ellos. Hay atracciones curiosas, con tematización y bien mantenidas, además todas ellas enfocadas a las familiar, pero con alguna que otra sorpresita como Vampire.

Mostrar todo

"Disney Magic Kingdom"

Disney Magic Kingdom - 28/11/2016

Se notan los años, podríamos decir que tiene un parecido al de Paris pero este mas "dejado" , se encuentran atracciones iguales (como todo Disney) pero en su interior son distintas, como space mountain (no se si decir mejor o peor, eso a gustos). Pero aun así le tocaría un lavado de cara y rejuvenecerlo un poquito, ya que sus estudios le ganan por goleada al parque principal.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar