PAC®

Inicio Parques Canada`s Wonderland Opiniones Leer opinión

Canada`s Wonderland

Vaughan 18 visitantes

Opiniones de Canada`s Wonderland

"Canada's wonderland"

28-11-2016 sonia

Este parque cuenta con numerosas atracciones, desde verdaderas bestias como Leviathan o Behemoth hasta rarezas como vortex, wonder mountain guardian, night mares o riptide, todas ellas forman una gran oferta de experiencias inolvidables.

Una de las cosas que mas se sorprendió es The bat, un boomerang con trenes antiguos que era una gozada, creo que ni un golpe en la cabeza me di, espero que lo mantengan siempre igual de bien ya que pocos parques pueden mantener un boomerang en tan buenas condiciones.

Ademas de todas las atracciones mecánicas, encontramos un parque acuático, el cual su acceso es gratuito con la entrada del parque, así que te permite relajarte o disfrutar de algún tobogán o piscinas mientras contemplas unas vistas fabulosas de Behemoth.

Punto negativo: en Wonder mountain guardian, no te dejan subir con mochila, lo que encuentras unas taquillas al lado de la atracción y como no es de extrañar son de pago, creo que ya que te obligan a dejarlas tendrían que ser gratuitas y de algún modo asegurar de solo uso para dicha atracción y una vez bajes vayas a recogerla, ya que en todas las demás hay sito para dejar las pertenencias.

Recomendación: intentar ir mas de 1 día, ya que no os dará tiempo de verlo todo y es una pena, ir al parque acuático aunque sea para ponerte dentro de la piscina para relajarte.

7.0

7.0

Atracciones 9.0

Gastronomía 5.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 9.0

Trato al cliente 6.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Canada`s Wonderland

Últimas opiniones de Canada`s Wonderland

"El mejor parque que he visitado en mi vida"

pabloencinarg - Canada`s Wonderland 08/08/2017

Hace un par de días tuve la suerte de poder visitar Canda's Wonderland. Fui en domingo y al día siguiente era festivo, por lo que el parque estaba petado. Para mi sorpresa, los operarios fueron excelentes y habia tres trenes es las montañas rusas por lo que las colas avanzaban todas super rapido. Puede probar todas las atracciones que quise sin problema. Hay muchiiisimas atracciones...

Mostrar todo

"Canada's Wonderland, un parque de montañas rusas"

galaxy - Canada`s Wonderland 18/02/2016

El año pasado fui a Canadá, a un pequeño pueblo, llamado Athens, situado en Ontario. Aprovechando mi viaje, me plantee que en América hay muchos parques de atracciones y muy buenos. El más cercano era el de Canada's Wonderland, que estaba a 4 horas. Me puse a investigar sobre este parque y a planificarme el día. Aunque las previsiones del tiempo indicasen que iba a haber tormenta, hubo...

Mostrar todo

Otras opiniones de sonia

"Isla magica"

Isla Magica - 28/11/2016

Es un parque que intenta sobrevivir y la verdad que no lo hace tan mal, ha intentado ofrecer cosas nuevas a sus visitantes y mantener o arreglar lo que hace años que esta en su recinto, puede ser un parque con poca oferta respecto a otros parques Españoles, pero creo que vale la pena conocerlo.

Mostrar todo

"Chessington"

Chessington World of Adventures - 28/11/2016

Otro parque curioso, que combina atracciones con animales, de echo es mas un zoo que se complementa con atracciones, se notan los animales cuidados, los recintos están bastante bien, lo que hace disfrutar de ellos. Hay atracciones curiosas, con tematización y bien mantenidas, además todas ellas enfocadas a las familiar, pero con alguna que otra sorpresita como Vampire.

Mostrar todo

"Disney Magic Kingdom"

Disney Magic Kingdom - 28/11/2016

Se notan los años, podríamos decir que tiene un parecido al de Paris pero este mas "dejado" , se encuentran atracciones iguales (como todo Disney) pero en su interior son distintas, como space mountain (no se si decir mejor o peor, eso a gustos). Pero aun así le tocaría un lavado de cara y rejuvenecerlo un poquito, ya que sus estudios le ganan por goleada al parque principal.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar