PAC®

Inicio Parques Aquópolis Costa Daurada Opiniones Leer opinión

Aquópolis Costa Daurada

Pineda la 216 visitantes

Opiniones de Aquópolis Costa Daurada

"Un buen remojón"

15-04-2015 empaire

Este parque aquático ofrece grandes zonas verdes dónde poder tomar el sol, tiene variedad de piscinas y toboganes para diferntes gustos, para los más intrépidos o para los más tranquilos. También tiene una buena zona de juegos para los más pequeños.

El restaurane ofrece una buena variedad de platos a un precio moderado

8.0

8.0

Atracciones 8.0

Gastronomía 8.0

Tematización 4.0

Mantenimiento 8.0

Trato al cliente 8.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Aquópolis Costa Daurada

Últimas opiniones de Aquópolis Costa Daurada

"Aquópolis Costa Daurada"

eduardobenedi - Aquópolis Costa Daurada 01/01/2017

He tenido la oportunidad de visitarlo a menudo este verano y me mola mucho, quizás me falte algún tobogán mas "fuerte" pero es un aquatico que cumple. Tiene varias atracciones distintas que lo hacen original, ademas de tener un delfinario donde se hacen interacciones con los delfines y leones marinos y exibiciones. A mi personalmente me encanta "Hurakan" el recto <3. Es un buen parque...

Mostrar todo

"Un acuático completo"

Ad0L - Aquópolis Costa Daurada 04/12/2016

Atracciones y toboganes para todos los gustos, un mantenimiento decente y como plus, un Delfinario que añade oferta al parque con un bonito espectáculo. A destacar el Black Hole, que me parece de los más divertidos que conozco.

Mostrar todo

"Alternativa a las playas"

magojaume - Aquópolis Costa Daurada 30/11/2016

Aunque al visitar el parque era aún un niño poco después de su inauguración y los recuerdos son muy lejanos si que recuerdo haber pasado un día muy divertido con la familia y unos amigos, algunos toboganes que como niño que era impresionaban bastante, aunque realmente luego no fueran tan grandes. En cualquier caso recomendaría la experiencia, ya que tengo buenos recuerdos del parque.

Mostrar todo

Otras opiniones de empaire

"Un parque diferente en sensaciones"

Open Camp Barcelona - 22/05/2017

Open Camp Bracelona no es un parque con grandes atracciones ni mucho menos mecánicas, Open Camp es un parque de sensaciones, aunque el deporte no sea tú fuerte merece la pena ir y vivir sus experiéncias deportivas en un emblemático sitio cómo el estadio olímpico que se hicieron la olimpiadas del 1992. Yo soy un completo negado en el deporte, y aunque siempre quedé último me lo pasé...

Mostrar todo

"Zoo más atracciones"

Le Pal - 23/11/2016

La parte de parque de atracciones, todas muy bien integradas en mitad del bosque. La parte del zoo nos gustó mucho ya que los hábitats de los animales estaban bien representados y vimos que los animales estaban muy bien cuidados a gusto y no parecían tristes (que es lo que importa en estos sitios)

Mostrar todo

"Una gran estación de Esqui"

La Molina - 23/11/2016

Esta es una gran estación de esquí del pirineo de Girona, tiene buenas pistas des de las más fáciles a la más difíciles, también tiene amplia oferta para hacer esquí de fondo o paseadas con raquetas de nieve. La oferta gastronómica en temporada es bastante cara.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar