PAC®

Inicio Parques Aquópolis Costa Daurada Opiniones Leer opinión

Aquópolis Costa Daurada

Pineda la 216 visitantes

Opiniones de Aquópolis Costa Daurada

"Aquópolis Costa Dorada"

30-11-2016 shenzei

Parque acuático que visite de pequeño, no lo recuerdo muy especial, pero para pasar un día agradable en verano sirve.

6.0

6.0

Atracciones 5.0

Gastronomía 6.0

Tematización 6.0

Mantenimiento 5.0

Trato al cliente 6.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Aquópolis Costa Daurada

Últimas opiniones de Aquópolis Costa Daurada

"Aquópolis Costa Daurada"

eduardobenedi - Aquópolis Costa Daurada 01/01/2017

He tenido la oportunidad de visitarlo a menudo este verano y me mola mucho, quizás me falte algún tobogán mas "fuerte" pero es un aquatico que cumple. Tiene varias atracciones distintas que lo hacen original, ademas de tener un delfinario donde se hacen interacciones con los delfines y leones marinos y exibiciones. A mi personalmente me encanta "Hurakan" el recto <3. Es un buen parque...

Mostrar todo

"Un acuático completo"

Ad0L - Aquópolis Costa Daurada 04/12/2016

Atracciones y toboganes para todos los gustos, un mantenimiento decente y como plus, un Delfinario que añade oferta al parque con un bonito espectáculo. A destacar el Black Hole, que me parece de los más divertidos que conozco.

Mostrar todo

"Alternativa a las playas"

magojaume - Aquópolis Costa Daurada 30/11/2016

Aunque al visitar el parque era aún un niño poco después de su inauguración y los recuerdos son muy lejanos si que recuerdo haber pasado un día muy divertido con la familia y unos amigos, algunos toboganes que como niño que era impresionaban bastante, aunque realmente luego no fueran tan grandes. En cualquier caso recomendaría la experiencia, ya que tengo buenos recuerdos del parque.

Mostrar todo

Otras opiniones de shenzei

"Día divertido disfrutando del deporte"

Open Camp Barcelona - 21/05/2017

Parque totalmente diferente al resto puesto que no tiene atracciones pero tampoco las necesita, con todas las actividades que tienen preparadas para disfrutar todo el día y de todos los deportes, desde fútbol a boxeo. Un lugar donde disfrutar con los amigos o la familia y pasar un día diferente. Parque al que volvería sin duda alguna.

Mostrar todo

"Parque con encanto propio"

Chessington World of Adventures - 01/12/2016

Chessington es un parque cerca de Londres y muy fácil acceso, es un parque familiar donde podemos encontrar una parte con animales y un pequeño Aquarium, todo gratuito con la entrada. Además, en la parte de atracciones tenemos buenas montañas rusas como Vampire y zonas tematizadas. Un parque que te deja un buen sabor de boca al irse.

Mostrar todo

"Caldea"

Caldea - 30/11/2016

Balneario situado en Andorra donde poder tomar un tiempo de descanso disfrutando de sus piscinas, un lugar muy bien cuidado donde relajarte y mimarte un poco.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar