PAC®

Inicio Parques Aquarium Donostia Opiniones Leer opinión

Aquarium Donostia

San Sebastián 21 visitantes

Opiniones de Aquarium Donostia

"Dia familiar"

12-11-2016 Doc

Visitar el Aquario es casi visita obligada en San Sebastian. Pasear por el puerto disfrutar de los restaurantes y al final entrar en el acuario que esta en un lugar magnifico. El aquario es muy completo con variedad de animales y muy didáctico. Ademas subiendo las escaleras podéis disfrutar de unas magnificas vistas de toda la concha y justo enfrente El monte igualado y su parque de atracciones.

9.0

9.0

Atracciones 9.0

Gastronomía 6.0

Tematización 5.0

Mantenimiento 8.0

Trato al cliente 9.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Aquarium Donostia

Últimas opiniones de Aquarium Donostia

"Mi primer Aquarium"

jbefi - Aquarium Donostia 08/12/2016

Lo visite hace tiempo siendo este mi primer aquarium y de momento único que he visitado. La verdad es que lo encontré un poco pequeño pero vale la pena al estar por Donostia.

Mostrar todo

"Familiar"

IgorLarranag - Aquarium Donostia 07/12/2016

esperiencia bonita para ir con los pequeños

Mostrar todo

"Lo recomendaría todo. Cumple con las espectativas. "

MariaAzpilicu - Aquarium Donostia 25/09/2016

lo recomendaría todo cumple con las espectativas

Mostrar todo

Otras opiniones de Doc

"Buena Tematización, poco mas que decir."

Fort Bravo Texas Hollywood - 04/08/2017

Hago ahora la valoración aunque estuve hace muchos años, no se como estará ahora, en su día me pareció muy caro para lo que ofrecían la verdad. Lo único que recuerdo era un espectáculo en medio del decorado con tiroteo y caballos etc que estaba bien, y luego la parte de Zoo o animales que había que sin mas no era gran cosa. En general normal buena tematización eso si, pero lo...

Mostrar todo

"Credits y diversion para todos los gustos"

Kings Dominion - 26/07/2017

Muy buen parque en todos los niveles, Buenas atracciones, y novedades, muy buena atención al cliente, La comida estaba muy buena sobre todo las Oreo Fritas. Estuve varias veces y también en el parque acuatico y hare un review. Pero decir que es un parque donde sumar un buen puñado de credits y pasar muy buen rato tanto en familia como amigos.

Mostrar todo

":) Con ganas de repetir"

Costa Caribe PortAventura - 12/11/2016

Fue uno de mis primeros parques acuáticos, estuve cuando lo abrieron y cuando surgían los rumores de la ampliación sobre un tal volcán jeje. Estuve en familia y me lo pase genial, disfrute de las atracciones, me gusto mucho el rio loco, fue relajarte y divertido. Tengo ganas ya de volver y disfrutar del resto de atracciones.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar