PAC®

Inicio Parques Aquarium de Barcelona Opiniones Leer opinión

Aquarium de Barcelona

Barcelona 147 visitantes

Opiniones de Aquarium de Barcelona

"No está mal"

08-09-2015 arx

L'Aquarium de Barcelona no es una maravilla pero tampoco se puede decir que se pase un rato aburrido dentro. La parte que más suele gustar es el túnel de los tiburones, por dónde pasas debajo de estos animales mientras nadan. Como decía, no es espectacular pero tampoco está mal; es eso, un acuario 'normal' para pasar un buen rato.

7.0

7.0

Atracciones 6.0

Gastronomía 5.0

Tematización 5.0

Mantenimiento 6.0

Trato al cliente 5.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Aquarium de Barcelona

Últimas opiniones de Aquarium de Barcelona

"Los acuarios del mediterráneo y alguno de ambiente tropical lo..."

MartiFuentes - Aquarium de Barcelona 19/02/2017

El acuario tiene aspectos interesantes, pero el mantenimiento deja que desear y en aspectos como la cinta rodante bajo la gran piscina de los tiburones, con sus terminaciones tipo "lugar en obras" lo convierte en decadente.

Mostrar todo

"Si vas de paso, interesante."

Ruben265 - Aquarium de Barcelona 08/01/2017

El aquarium de Barcelona se encuentra junto al Port Vell, tiene buena accesibilidad en transporte publico y además se encuentra cerca de otros monumentos o lugares turisticos de Barcelona, por la cual cosa es facil escaparse un rato. El acuario lo veo algo pequeño, pero es curioso de visitar si vas de paso por la ciudad. Atención a los poseedores del Carnet Jove pues si no me equivoco...

Mostrar todo

"Necesita mejorar."

deadangel - Aquarium de Barcelona 08/01/2017

La oferta me resultó algo escasa y la zona del tunel demasiado corta. Si estás de paso por Barcelona no está de mas que le concedas algo de tiempo para visitarlo, con una mañana o una tarde es mas que suficiente.

Mostrar todo

Otras opiniones de arx

"Atracciones y tematización increíbles"

Siam Park - 21/03/2016

Siam Park es sin duda uno de los mejores parques acuáticos del mundo. La tematización es totalmente inmersiva y te transporta a un mundo maravilloso. Las atracciones están también muy bien, la única que no nos gustó fue el río porque la duración es excesiva y pierdes mucho tiempo. La comida de los restaurantes del parque es bastante cara pero de buena calidad. El mantenimiento, tanto...

Mostrar todo

"Ha de mejorar"

Zoo de Barcelona - 28/02/2016

Aunque los animales se ven bien cuidados y es una experiencia interesante, creo que es muy necesario renovar las instalaciones, que están en bastante mal estado.

Mostrar todo

"Un parque genial"

Costa Caribe PortAventura - 28/02/2016

PortAventura Caribe Aquatic Park es un gran parque acuático. La tematización está muy bien y realmente te transporta al Caribe. La nueva ampliación, después de pintar King Khajuna, ha quedado muy bien. Lo peor es, según mi punto de vista, la implementación del Express, que genera más colas.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar