PAC®

Inicio Parques Aquarium de Barcelona Opiniones Leer opinión

Aquarium de Barcelona

Barcelona 147 visitantes

Opiniones de Aquarium de Barcelona

"Deja que desear..."

17-11-2016 RubeenPA

No es mal parque teniendo en cuenta que es un Acuario, pero está muy desaprovechado y sin novedades por lo que no merece la pena visitarlo constantemente.

4.0

4.0

Atracciones 4.0

Gastronomía 4.0

Tematización 7.0

Mantenimiento 6.0

Trato al cliente 6.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Aquarium de Barcelona

Últimas opiniones de Aquarium de Barcelona

"Los acuarios del mediterráneo y alguno de ambiente tropical lo..."

MartiFuentes - Aquarium de Barcelona 19/02/2017

El acuario tiene aspectos interesantes, pero el mantenimiento deja que desear y en aspectos como la cinta rodante bajo la gran piscina de los tiburones, con sus terminaciones tipo "lugar en obras" lo convierte en decadente.

Mostrar todo

"Si vas de paso, interesante."

Ruben265 - Aquarium de Barcelona 08/01/2017

El aquarium de Barcelona se encuentra junto al Port Vell, tiene buena accesibilidad en transporte publico y además se encuentra cerca de otros monumentos o lugares turisticos de Barcelona, por la cual cosa es facil escaparse un rato. El acuario lo veo algo pequeño, pero es curioso de visitar si vas de paso por la ciudad. Atención a los poseedores del Carnet Jove pues si no me equivoco...

Mostrar todo

"Necesita mejorar."

deadangel - Aquarium de Barcelona 08/01/2017

La oferta me resultó algo escasa y la zona del tunel demasiado corta. Si estás de paso por Barcelona no está de mas que le concedas algo de tiempo para visitarlo, con una mañana o una tarde es mas que suficiente.

Mostrar todo

Otras opiniones de RubeenPA

"Por ahora, no"

Zoo de Barcelona - 17/11/2016

No soy muy fan de los zoos, de todas formas el Zoo de Barcelona está bastante anticuado para el precio que tiene. Es cierto que se está reformando pero hasta el momento, no merece la pena.

Mostrar todo

"Buena experiencia"

Water World - 17/11/2016

Este se trata de otro parque que me sorprendió. Es un gran parque, cuidado y fue una gran experiencia que sin duda repetiría.

Mostrar todo

"Tiene un encanto especial"

Tibidabo - 17/11/2016

No merece la pena ir expresamente a visitarlo. Si vas a visitar la montaña del Tibidabo, aprovecha aunque sea solo por las vistas. Es un parque pequeño, con poca oferta y sencillo pero tiene un encanto especial.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar