PAC®

Inicio Parques Aquarium de Barcelona Opiniones Leer opinión

Aquarium de Barcelona

Barcelona 147 visitantes

Opiniones de Aquarium de Barcelona

"Aquarium de BCN"

27-11-2016 sonia

Recinto lleno de animales acuáticos, donde podemos contemplar múltiples ecosistemas marinos y sus habitantes, este acuario dispone de un recorrido con cinta donde puedes ver a los tiburones nadando sobre tu cabeza.

Lugar perfecto para llevar a los mas pequeños y tenerlos distraídos.

5.0

5.0

Atracciones 5.0

Gastronomía 4.0

Tematización 7.0

Mantenimiento 8.0

Trato al cliente 5.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Aquarium de Barcelona

Últimas opiniones de Aquarium de Barcelona

"Los acuarios del mediterráneo y alguno de ambiente tropical lo..."

MartiFuentes - Aquarium de Barcelona 19/02/2017

El acuario tiene aspectos interesantes, pero el mantenimiento deja que desear y en aspectos como la cinta rodante bajo la gran piscina de los tiburones, con sus terminaciones tipo "lugar en obras" lo convierte en decadente.

Mostrar todo

"Si vas de paso, interesante."

Ruben265 - Aquarium de Barcelona 08/01/2017

El aquarium de Barcelona se encuentra junto al Port Vell, tiene buena accesibilidad en transporte publico y además se encuentra cerca de otros monumentos o lugares turisticos de Barcelona, por la cual cosa es facil escaparse un rato. El acuario lo veo algo pequeño, pero es curioso de visitar si vas de paso por la ciudad. Atención a los poseedores del Carnet Jove pues si no me equivoco...

Mostrar todo

"Necesita mejorar."

deadangel - Aquarium de Barcelona 08/01/2017

La oferta me resultó algo escasa y la zona del tunel demasiado corta. Si estás de paso por Barcelona no está de mas que le concedas algo de tiempo para visitarlo, con una mañana o una tarde es mas que suficiente.

Mostrar todo

Otras opiniones de sonia

"Isla magica"

Isla Magica - 28/11/2016

Es un parque que intenta sobrevivir y la verdad que no lo hace tan mal, ha intentado ofrecer cosas nuevas a sus visitantes y mantener o arreglar lo que hace años que esta en su recinto, puede ser un parque con poca oferta respecto a otros parques Españoles, pero creo que vale la pena conocerlo.

Mostrar todo

"Chessington"

Chessington World of Adventures - 28/11/2016

Otro parque curioso, que combina atracciones con animales, de echo es mas un zoo que se complementa con atracciones, se notan los animales cuidados, los recintos están bastante bien, lo que hace disfrutar de ellos. Hay atracciones curiosas, con tematización y bien mantenidas, además todas ellas enfocadas a las familiar, pero con alguna que otra sorpresita como Vampire.

Mostrar todo

"Disney Magic Kingdom"

Disney Magic Kingdom - 28/11/2016

Se notan los años, podríamos decir que tiene un parecido al de Paris pero este mas "dejado" , se encuentran atracciones iguales (como todo Disney) pero en su interior son distintas, como space mountain (no se si decir mejor o peor, eso a gustos). Pero aun así le tocaría un lavado de cara y rejuvenecerlo un poquito, ya que sus estudios le ganan por goleada al parque principal.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar