PAC®

Inicio Parques Alton Towers Opiniones Leer opinión

Alton Towers

Stoke-On-Trent 142 visitantes

Opiniones de Alton Towers

"Si quieres pasar miedo en Halloween, este es tu parque"

13-11-2016 eduardobenedi

Alton Towers fue un parque que me dejó alucinado, en primer lugar por sus coasters, en especial Nemesis (es una maravilla) y Air (flying suave y una delicia). Ademas cada coaster tiene un algo que la hace sorprendente y llamativa, por tanto añadimos un plus de diversión en este aspecto.

Por otro lado, quiero destacar el "Halloween" del parque. Yo, al igual que muchisimos de esta web, hemos podido ir a diferentes parques en Halloween con pasajes (ya sea Horror Nights en Europa Park, Parque de Atracciones de Madrid o Warner, Port aventura...) y ningún parque ha llegado al extremo al que ha llegado Alton. Sus pasajes son realmente aterradores y consiguen muy bien meterte el miedo en el cuerpo, ademas de que en medio del bosque y en el castillo el ambiente es perfecto.

Como punto negativo que encontré al "resort" fue el servicio de habitaciones de "Enchanted Village", hotel del parque en el que estuvimos en el "Halloween Voyage 13", ya que varias habitaciones no fueron hechas.

Por último decir que cuidado, ya que allí cenan mucho antes que aquí, ademas fuera del parque no hay prácticamente ningún lugar para cenar (solo los hoteles) así que no va mal coger algo de comida en el parque antes de salir.

En general, un gran parque con buenas atracciones, repetiremos visita!!

9.0

9.0

Atracciones 9.0

Gastronomía 7.0

Tematización 7.0

Mantenimiento 9.0

Trato al cliente 10.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Alton Towers

Últimas opiniones de Alton Towers

"Buen parque"

martymcflybttftr - Alton Towers 14/08/2017

Buen parque con una gran coleccion de coasters,por ejemplo Air,Oblivion,Nemesis,13theen o Smiler.Son coasters muy divertidas y que para pasarselo bien vienen como anillo al dedo.El resto del parque no esta mal,personal majo y muy buen mantenimiento.

Mostrar todo

"Parque con historia en un entorno especial"

PAfan - Alton Towers 02/01/2017

Una de las cosas que hacen de Alton Towers un parque especial, es el entorno en el que éste se encuentra. Bosque y jardines esconden la mayor parte de las atracciones y es que por ley, ninguna de ellas puede superar la altura de los arboles. Ahora bien, aquellos que busquen adrenalina, este hecho no les tiene que echar para atrás ya que a base de desniveles y de ganar...

Mostrar todo

"Natura, historia y atracciones"

jbefi - Alton Towers 07/12/2016

Parque ubicado en medio de la natura con un castillo en el centro delante de un gran lago. El parque destaca por grandes extensiones de terreno con atracciones bastante separadas entre sí, por lo cual recomiendo planificar bien el día para no perder tiempo de un lado al otro del parque ya que va a tomar bastante tiempo. ES muy útil el uso del telecabina del parque. En cuanto atracciones lo...

Mostrar todo

Otras opiniones de eduardobenedi

"Zoo de Barcelona"

Zoo de Barcelona - 08/01/2017

No tengo mucho recuerdo de este zoo, ya que lo visité cuando era muy pequeño, pero en aquel entonces me gustó.

Mostrar todo

"Water World"

Water World - 08/01/2017

Para mí, es de los mejores parques acuáticos de los que he ido hasta la fecha. Tiene una gran variedad de atracciones que no encontramos en otros acuáticos de la zona, como por ejemplo: Speed furious, dos toboganes cápsula que impactan bastante, al menos para mi, y como no sus tres montañas rusas acuáticas, la primera vez que lo ves te sorprende mucho pero son muy divertidas. Lo único...

Mostrar todo

"Disney Studios"

Walt Disney Studios - 08/01/2017

El parque me encantó, lo que más, una de sus atracciones estrella, Tower of terror! Me encanta el camino central que simula que estás en Los Angeles, viendo el mítico cartel de "Hollywood". La verdad para ver el parque en un día como complemento de DisneyLand París está muy bien, se puede ver en un día.

Mostrar todo

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar