PAC

Inicio Parques Alton Towers atracciones The Smiler

Alton Towers

Stoke-On-Trent 140 visitantes

atracciones The Smiler atracciones

The Smiler

8 8.2Basada en 15 voto(s)
Area:
X Sector
Apertura:
31 Mayo 2013
Fabricante:
Gerstlauer Amusement Rides
Modelo:
Sit-down steel coaster
Coste:
18.000.000 £
Altura:
30 m.
Longitud:
1170 m.
Velocidad:
85 km/h
Duración:
2:45 min.
Trenes:
5 trenes 4 coches por tren de 4 personas cada fila.
Fuerzas G:
4,5
Restricciones:
mín. 1:40m
Single Ride:
Fastrack:
Photoride:
Temporalidad:
Cerrada

Fotos The Smiler

Vídeos The Smiler

The Smiler es el último dispositivo que ha creado el Ministerio de la Alegría (Ministry of Joy), una organización de la que nunca se ha visto ni oído pero que lleva realizando experimentos con seres humanos desde 1998. Ha estado operando en secreto durante años, pero con su nuevo dispositivo su objetivo ha salido a la luz: el tratamiento de la obediencia social a través de cualquier medio.

En esta atracción, experimentarás un tratamiento físico y mental completo que te convertirá en un sonriente defensor. Sus 14 inversiones y los efectos psicológicos del Marmaliser harán que pertenezcas al Smiler.

Sonríe. Siempre.

Curiosidades de The Smiler:

- Durante la construcción, se rumoreó que el “elemento secreto" de la coaster sería una “lavadora" en la que entraría el tren y empezaría a girar para generar inversiones extra. Como guiño a los fans, los creadores de la atracción acabaron poniendo una lavadora girando en uno de los videos del Marmaliser.

- The Smiler gira entorno al concepto de Marmalisation, un proyecto llevado a cabo por el Dr. Kelman, en el cual manipulaban la mente para conseguir unos efectos sociales mediante la sonrisa.

- Es considerada la Secret Weapon 7 de Alton Towers. Es actualmente la montaña rusa con más inversiones del mundo, con 14 (4 más que Colossus, que tenía el récord hasta la fecha).

- Para la creación de los efectos psicológicos de la atracción, se contó con la colaboración de investigadores de la New Scientist Magazine.

- El nombre the Smiler no fue anunciado al publico hasta el 21 de Enero 2013.

- Las colas de la atracción transcurren casi en su totalidad por debajo de la misma.

- Su doble lift permite un efecto dueling, es decir, puede tener dos trenes a la vez realizando el recorrido.

- El 2 de Junio de 2015 tubo lugar un accidente, donde 4 personas resultaron gravemente heridas, después de que dos trenes chocaran durante el recorrido.

Comentarios sobre The Smiler

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar