PAC

Inicio Parques Alton Towers atracciones CBebbies Land

Alton Towers

Stoke-On-Trent 140 visitantes

atracciones CBebbies Land atracciones

CBebbies Land

0 ¡Sé el primero en votar!
Area:
CBeebies
Apertura:
2014
Servicios:
Aseos, cajero automático, restaurante
Zona de fumadores:
Si
Restricciones:
según la atracción

Fotos CBebbies Land

Vídeos CBebbies Land

Ven a descubrir este nuevo mundo creado con los personajes de CBebbies, lleno de numerosas atracciones y entretenimiento en vivo, además de contar con atracciones educativas, creando así un mundo completamente interactivo para los más pequeños de la casa.


En esta área podemos encontrar:

1. Atracciónes:

  • Octonauts Rollercoaster Adventure: Únete al capitán Percebes y a su tripulación y sumérgete en una aventura fantástica a bordo de este divertida montaña rusa. Altura menor 0,9 m no podrán subir y menores 1,1 m acompañados de un adulto
  • Charlie and Lola's Moonsquirters & Greendrops: Visita a Charlie y Lola en su casa, situada en la calle Crocodile, toca el timbre y preparate para empezar una aventura.
  • Postman Pat's parcel post: Forma parte del servicio de entrega especial de Postman, coje el control de la camioneta y empieza la ruta de entrega a traves de Greendale. Altura menor de 1.1m acompañados de un adulto.
  • Get Set Go Tree Top Adventure: Viaja a través de las copas de los árboles en tu propio vehiculo y disfruta de las vistas que ofrece. Altura menor de 1.1m acompañados de un adulto.
  • Justin's house Pie-O-Matic Factory: Al igual que la casa de Justin, la fábrica es un puro caos, en ella se dedican a elaborar las mejores tartas de crema. Altura mínima 0,9m.
  • Nina's science Lab: laboratorio donde los más pequeños podrán demostrar como controlan los cinco sentidos.
  • In The Night Garden Magical Boat Ride: Embárcate en el mágico jardín de la noche, un paseo en barco a través del bosque, en este se encuentran escondidos tus personajes favoritos. Menores de 1m acompañados de un adulto.
  • Tree fu tom training camp: Únete a Tom y sus amigos en una nueva aventura. Aprende movimientos y completa tu entrenamiento para llegar a ser un héroe.
  • The numtums number-go-round: sube a bordo de tu carro Numtum y toma el control del volante, la carrera está a punto de empezar. Los niños menores 1m acompañados de un adulto.


2. Restauración

Little Explorers Lunch Box: situado al lado de la atracción Postman Pat's Parcel Express, en el eje central de CBeebies. Este ofrece una amplia zona de comedor interior, donde podrá descansar y recuperar fuerzas.

  • Menú: bebidas calientes y frías (no se subministra alcohol), sándwiches y mucho mas. (Se realiza descuento a los poseedores del pase anual).

Sus instalaciones están adaptadas para bebés.


3. Espectaculos

4. Tiendas:
  • CBeebies Photo Studio: estudio utilizado para poder hacerte la foto con tus personajes favoritos de CBeebies.
  • Little Explorers Toy Shop: tienda de juguetes, ropa de marca, y todo lo relacionado con los personajes de CBeebiesb (se realiza descuento con el pase anual).


Curiosidades de CBebbies Land:

La zona se inauguró en 1989 con el nombre de Britannia Building Society Farm, donde se podía observar cómo se ordeñaban las vacas y una exposición sobre la agricultura, además de contener distintos animales y una taller de cerámica. En el 1992 recibió un cambio de nombre (Safeway Farm).

En 1995 el área sufrió un importante cuando cambio cuando asumió el tema Old MacDonald's Farmyard theme.

En el año 2001 un brote de fiebre aftosa afecto el país, provocando un escándalo en el parque, este se vio obligado a sacrificar los animales aunque estos no estaban afectados.

En los años siguientes el parque comenzó a devolver los animales de la granja, con burros, hurones, pollos y conejitos, así como los animales que se encuentran temporalmente durante los eventos como los de Halloween y renos en la temporada de Navidad.

El 15 de Octubre de 2013 se anuncio oficialmente la creación de la área CBeebies.

Comentarios sobre CBebbies Land

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar