PAC

Inicio Parques Alton Towers atracciones Galactica

Alton Towers

Stoke-On-Trent 140 visitantes

atracciones Galactica atracciones

Galactica

9 8.8Basada en 10 voto(s)
Area:
Forbidden Valley
Apertura:
16 Marzo 2002
Fabricante:
Bolliger & Mabillard
Coste:
12.000.000 £
Modelo:
Flying coaster
Altura:
20 m.
Longitud:
840 m.
Velocidad:
75 km/h
Duración:
1:40 min.
Trenes:
3 trenes con 7 coches de 4 personas cada uno.
Elementos:
In-line twist, lift, fly to lie, lie to fly
Capacidad:
1500 personas/hora
Inversiones:
2
Fuerzas G:
3,5
Restricciones:
Mín: 1.40 m.
Single Rider:
Fastrack:
ERT:
Si
Photoride:

Fotos Galactica

Vídeos Galactica

Asumiste la posición, sobrevolaste los bosques y el cielo, fuiste parte de un vuelo único. A partir de ahora llega un nuevo viaje: 'GALACTICA'.


Experimenta la sensación de volar con 'Air: GALACTICA', con ella podrás vivir una experiencia única e inolvidable. Relájate y disfruta de las sensaciones que nunca podrás llegar a imaginar que te pudiera ofrece esta atracción, y la emoción y adrenalina de un nuevo viaje intergalactico en la experiencia interestelar que Alton Towers ofrece a sus visitantes, que se convertirán en auténticos expertos Galactinaut gracias a la nueva tecnología "VR VISOR"..


En 'Air: GALACTICA' viajaras hasta el año 3016, y seras parte de una misión en la exploración de nuevos planetas: Nero 5 y Kepler 9, donde gracias a la compañía 'Air Space Technologies' podrás partir en un viaje multisensorial desde la base de lanzamiento de 'GALACTICA' en Forbidden Valley hasta dichos planetas, traspasando las barreras del sonido y la luz en tu paso por Great Orion Nebula.


Prepara tu cuerpo, vuelve a que tu cuerpo asuma la posición, colócate tus gafas de realidad virtual "VR VISOR", y conviértete en un experto Galactinaut en 'Air: GALACTICA', la nueva experiencia que Alton Towers ha preparado para ti.


¿Estas listo para un nuevo vuelo?

Curiosidades de Galactica:

La atracción, que abrió en el año 2002, fue conocida inicialmente como Secret Weapon 5. Más adelante, se anunció que su nombre oficial sería AIR (Aerial Inversion Ride), que más tarde pasaría a nombrarse en minúsculas.

'Air' es la primera flying coaster de B&M del mundo, y en su día costó 12 millones de libras.

Tiene una estación de carga doble, por lo que puede operar con hasta tres trenes al mismo tiempo.

El tipo de trenes que posee 'Air' son muy extravagantes, ya que te permiten colocarte en posición prono (espalda contra la vía) dejando así un vació entre tu parte frontal y el suelo.

ERT:(Early ride time), para los poseedores de pase o entradas anticipadas podrán acceder a esta atracción una hora antes de la apertura.

Comentarios sobre Galactica

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar