PAC

Inicio Parques Agua Mágica Opiniones Leer opinión

Agua Mágica

Sevilla 18 visitantes

Opiniones de Agua Mágica

"Agua Magica Review 2014"

02-09-2014 montidejay

Hola a todos, os voy a explicar como es el parque sus operativas y sus toboganes, vamos alla!

El parque

El parque es una pequeña zona a la que para acceder tienes que comprar la entrada a isla magica y eso a mi modo de ver es un error ya que si alguien solo quiere ir al acuatico tiene que pagar 36€. Aunque como siempre hay opiniones para todo.

Una vez frente a la entrada podemos ver una pequeña entrada con uno o dos trabajadores que amablemente nos marcaran la entrada con un aparato y nos daran la bienvenida al parque(zona) aquatico, cuando entramos nos encontramos conla tienda de recuerdos y souvenirs, despues tambien encontramos baños, vestuarios y las taquillas que funcionande manera que pagas 2 euros en una maquina, te da un tiquet con el cual vas al mostrador y se lo entregas a alguno de los trabajadores el cual te proporcionara una caja de plastico con un numero en ella, dejas tus pertenencias en ella y el trabajador te entrega una pulsera de goma ( como las tipicas del futbol y tal que estan de moda) con el numero de consigna y que cuando quieras volver a cojer o guardar algo solamente tienes que mostrarle la pulsera y el te devuelve tu caja, una vez terminado te la vuelven a guardar sin problema.

Los toboganes y operativas

Aqui es donde el parque peca y de lo lindo, me explico:

Normalmente, en los parques aquaticos en los toboganes con flotadores los "socorristasoperarios" lanzan y acto seguido colocan al siguiente de manera que cuando llega abajo ya lanzan el siguiente, pues bien en Agua Magica no es asi.

En Agua Magica lanzan un flotador, y cuando ese flotador ya esta fuera de la zona de frenado, entonces colocan a la siguiente persona es decir que pierden un tiempo innecesario, que a mi modo de ver es porque no tienen ni idea de como funcionan estos parques pero bueno, despues los operarios bordes, como amargados( no todos, pero la gran mayoria si)despues son super estrictos con el tema dellevar pulseras pendientes y tal. NO PUEDES SUBIRTE CON NINGUN ANILLO PULSERA O CUALQUIER COSA QUE SE LE PAREZCA,(y que no se te ocurra subir una camara...) es el primer parque en el que me hacen quitarme todo ( menos el bañador obiamente xD) a menos que sea una atraccion enplan tobogan caida libre, pero en los toboganes normales de otors parques jamas me habian dicho nada, un desastre y muy estrictos.

En la zona de niños es normal que no puedan entrar los adultos en cierto modo, pero que te llamen la atencion por refrescarte los pies es pasarse un poco.

Y para terminar decir que el acceso a los toboganes es muy lioso y caotico ya que hay dos torres de toboganes, la de los flotadores y la normal. En la de flotadores hay dos flotadores dobles y otros dos individuales (que estos dos ultimos no valen mucho ya que son muy lentos) en la cola, tienen a un operario que va llamando ha los diferentes flotadores para que vallan subiendo y colocandose en fila y ese operario es el mismo que lanza uno de los toboganes y asi se genera mucha mas lentitud, es decir este parque en el tema de toboganes la ha cagado pero bien con la organizacion. Los toboganes dobles eso si son muy buenos.

Piscina de Olas

Aqui se nota que este parque se ha construido con prisas y rapido y corriendo y con 2 meses de vida la piscina tenia trozos del suelo que se desprendian, como trozos de tela que debieron utilizar para recubrir el suelo, un desastre.

Valoracion Global

Pese a la experiencia negativa que me ha trasmitido creo que formando un poco a los empleados este parque podria ser por lomenos mucho mas agil, pero la costruccion se nota que lo han acabado rapido y corriendo y esto a la larga pasara factura.

Nota: 6

3.0

3.0

Atracciones 6.0

Gastronomía 0.0

Tematización 1.0

Mantenimiento 2.0

Trato al cliente 4.0

Adulto, sin niños

Opiniones de Agua Mágica

Últimas opiniones de Agua Mágica

"Pequeñito pero bien aprovechado"

bafo - Agua Mágica 12/09/2015

Agua Mágica es, más que un parque acuático al uso, una especie de complemento de Isla Mágica. Casi se puede decir que es una área más, aunque de pago. No se tarda mucho tiempo en visitarla y aunque es pequeño tiene unos cuantos toboganes entretenidos, una piscina de olas para refrescarse y un recorrido por un río lento. Entretenido y una forma de hacer más llamativo...

Mostrar todo

Otras opiniones de montidejay

"Parque que ha pedido con los años"

Aqualeón - 07/08/2016

Me parece genial que ya no se hagan exhibiciones de animales y que no haya animales por el parque, pero este parque necesita mas oferta de toboganes y una mejor gestión de los toboganes con flotadores, ya que el hecho de que se alquilen los flotadores, hace que tengas que esperar muchísimo para conseguir un flotador gratuito. La atención al cliente la encontre buena, la gastronomia no la...

Mostrar todo

"Un parque de 1 hora"

PPS Park Platja d`Aro - 11/09/2015

Lo dicho es un parque para estar una hora y hacer los dos credits que tiene, el parque es como una feria que se pagan por tickets, para los cuales hay ofertas si cojes bastantes, la atraccion estrella por la cual vale la pena el viaje es Ciclone, una coaster que en su dia estubo en el parque de atracciones de Montjuic. sin duda una vez se tiene que ir a probar esa reliquia, por las demas...

Mostrar todo

"Gran Parque con parecidos razonables"

Gardaland - 11/09/2015

Es un parque grande, en tamaño y en calidad, ya que sus atracciones son de primer nivel, como Oblivion o Raptor. A nivel de tematizacion es de muy buena calidad aunque decir que no se divide por áreas temáticas bien diferenciadas, pero aun así el parque tiene muy buena operativa, la comida esta buena aunque tiene algunos defectos. Los parecidos razonables se centran en las similitudes...

Mostrar todo

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Cerrar