Noticias 
Regístrate o inicia sesión para dar tu opinión, y ver todas las noticias.
Novedades 2010 oficiales en PortAventura: Parte 1
26-02-2010
|
51 comentarios
|
novedades 15 aniversario
La semana próxima PortAventura dará detalles de sus novedades confirmadas de forma oficial en PA-Community.com como hizo el año pasado con las notícias de gold River.
Mientras tanto, por otras vías también oficiales, podemos confirmar ya alto y claro algunas novedades con más o menos detalles. No son rumores, es oficial. Quizás sea lo mismo que se va a comunicar la semana próxima en carácter super-mega-oficial por parte de PortAventura, o quizás sea más o quizás sea menos. En cualquier caso, yo aquí os adelanto cosas:
Sea Odyssey 4D.
Convertida, como avanzamos en pa-community.com en exclusiva, en un cine 4D (peli 3D + movimientos + efectos de agua) sin ninguna historia principal como ahora. Será un cine 4D tematizado que ofrecerá emociones muy distintas a las de ahora. El nuevo formato aprovechará las dos salas de la atracción para hacer en cada una de ellas una experiencia distinta, con distintas películas marina-naval-submarina en cada una de ellas. Una será la sala familiar, para niños y la otra la intensa para adultos y jóvenes. Al mismo tiempo, la atracción cambiará de experiencia una vez al día en ambas salas. Tal vez hasta Mayo o Verano no podemos disfrutar de este nuevo formato. En Halloween, las películas serán de terror 4D.
Horror in Penitence.
Sorpresa. Se abrirá todo el año y en Halloween se intensificará.
PortAventura Live (Celebration)
Este es el nombre de la joya de la corona del 15 aniversario de PortAventura, el gran enigma y la gran sorpresa. Un gran show musical multi-disciplinar con acróbatas, cantantes, grandes coreografías, bailarines y todo tipo de grandes artistas procedentes de varios países (Rusia, China, Ucrania, Italia, España,...). Una gran fiesta de aniversario en el Teatro Principal. Se quita de la cartelera pues China Town y Ritmos de América.
Bang Bang West
Nombre provisional del show que sustituirá a Fort Frenzee. Un show muy distinto en el que los protagonistas serán los caballos del oeste americano. El espectáculo contará con tres actores, una actriz, y por supuesto, cuidados e inteligentes caballos que nos sorprenderán con sus habilidades especiales. Así pues... nuestro querido puesto Fronterizo se convierte en un nuevo formato de show en Penitence.
Bienvenida a todos los visitantes.
PortAventura quiere dar una gran bienvenida a todos sus visitantes. Justo cuando pasemos el arco de la plaza de woody y veamos el lago, con Dragon Khan y Hurakan de fondo, allí en la playa nos espera todo una troupe de más de 20 personas entre músicos y artistas para decirnos “Hola”.
Más seguridad y atención al visitante de calidad.
Un tema que se está mirando especialmente este año. No se sabe aún qué medidas exactas se tomarán al respecto.
Obras de Barrio Sésamo, la gran novedad para 2011
Como os avanzamos en exclusiva hace nada, a falta de los detalles oficiales sobre cómo va a ser ésta nueva zona infantil de PortAventura, este año se podrán ver ya las obras que han empezado en la zona trasera de Polynesia desde Tami Tami (incluido) hacia atrás. Corresponden a una gran zona infantil de Barrio Sésamo con aproximadamente 11 instalaciones de la que quizás la semana próxima tengamos algún detalle más.
Templo del Fuego
Abrirá a partir de Mayo 200 días. Y no se sabe más de si habrá 1 sólo actor o 2.
Cástings en marcha
La empresa Creatics este fin de semana hará cástings para elegir a los mejores artistas para sus nuevos shows y animación de calle.
Otras novedades:
-Show especial en verano en el Gran Teatro (a parte de Celebration)
-Gran show de HALLOWEEN en el GranTeatro.
-Diablo Dijo Si, ya no se hará.
-Tour de Woody en carroza.
-Nuevo show en el Saloon ( Can Can Forever). Repaso a las coreografias de estos años en el Saloon
Y estás serán las principales novedades 2010 oficialmente confirmadas. No esperéis nada grande más allá de esto por el momento. Ésto es lo principal que tienen preparado.
Fuente: portaventura
Puede que te interese...
-
22/03/2010 - Más detalles de las novedades 2010
-
23/03/2010 - Port Aventura reabre con nuevos espectáculos y las mismas atracciones
-
26/08/2010 - Halloween Horror Nights XX
con lo qe molaba el diablo dijo si....
en fin, a ver que nos traen para sustituirlo
Un saludo!
El otro día leia un articulos que escribio uno de los responsables de ThinkWell. Hablaba de que los parques no se atreven a cambiar los guiones de las atracciones que dependen de ello, y estaba en contra, ya que una atracción con historia, decía, era como una obra de teatro en una sala. Y sentenciaba en que había que cambiarse frecuentemente. Si la obra despues es o no de calidad... eso ya es otro tema. Estaremos pendientes la semana próxima a ver si tenemos más detalles de todas las nuevas historias de 2010.
En una cosa estoy de acuerdo con pipiolo84. A día de hoy PA no es comparable con los grandes parques pero creo que con tiempo, dedicación y sobretodo de calidad, podrà codearse con los mejores o incluso compartir marca con ellos.
Siento si lo que he dicho antes le ha sentado mal... quizas me exprese mal. (va por atreyu)
Recordemos que La Caixa es un banco, y como tal, suda de las opiniones de los demás porque lo que quiere es ganar dinero. Hay que reconocer que aunque el parque haya ido de culo, los señores de La Caixa - Criteria han de estar orgullosísimos de tener gente como la que gestiona el resort que es capaz de jugar con los numeros de manera acrobática y conseguir sacar beneficios de donde parece que no los hay.
Ahora, volviendo al tema, la Caixa digamos que no es mucho de invertir dinero para llevarse luego una ostia en la cara a fin de temporada con unos numeritos de color rojo en las cuentas, con lo cual aplaudo a Criteria todo y haber destrozado el parque, porque yo creo que si hubiera sido otro ''banco'' el gestor del parque, entonces si que se hubiera ido a pique a lo hurakan condor: en caída libre.
Ahora se nos planta delante un nuevo inversor: InvestIndustrial. Empresa que gestionó el mejor Theme Park de Italia y que supo llevarlo más o menos bien hasta venderlo a Merlin.
Se están haciendo muchas reformas en todos los ámbitos, mucho más del doble de lo que lo han habido las anteriores temporadas, porque saben que es lo que necesita el parque y porque ellos, a diferencia de criteria, nos escucharán mas a nosotros, ya que les conviene hacerlo bien desde el principio para vender a buen precio el resort en 4 años.
Y ahora que?? Todos saltamos y nos quejamos porque nos quitan Sea Odissey y China Town. POR EL AMOR DE DIOS!!! Está clarísimo que Sea Odissey es una atracción con un 10 de tematización y un 10 de tecnología en su momento, pero chicos, esto es SPAIN...y como bien se dicen por otros lares...SPAIN IS DIFFERENT, y los españolitos de a pie (OJO! que no pretendo ofender a nadie) no saben apreciar eso, prefieren una SUPERMEGAMONTAÑACA RUSA DE 100 METROS, O ZI ZE PUEDE MÁ, PUE MÁ QUILLO!
Así que que hacemos? pues está claro: se cambian las pelis y si hay suerte y en 4 años tenemos a Blackstone y los royalties de Universal pues entonces metemos la segunda parte de Sea Odissey. (motivo por el cual creo que se debería mantener parte del Theming actual.)
China Town: Más de lo mismo...para el españolito de a pie es ''EZE ESPECTÁCULO ONDE ZALTAN CHINO'' del cual dentro de una temporada dira ''DOLOREE, ÁMONO PAL FURIU BACO QUE ETO E LO MIMO QE EL AÑO PAZAO''.
Así que, otra vez, habrá que cambiar el espectáculo si queremos que el ''attendance'' de éste se mantenga más o menos estable.
Dicho ésto cabe mencionar que la mayoría de gente que viene al park a menudo son gente de entre 12 y 30 años (en temporada baja, halloween) y que si no les pones un espectáculo nuevo cada año no irán a verlo. Sólo hace falta ver las colas:
DK: 1h 30'
Stampida: 1h
Furius Baco: 2h
Hurakan Condor: 45'
y todas las demás majors...
y luego...
Sea Odissey: 10'
Creo que los numeros hablan solos no? Y esto es REAL, porque yo lo he visto en pleno mes de mayo yendo con mis amigos, y bueno, con mis amigos os aseguro que los espectáculos de PA no existen...una pena, pero si no voy con ellos voy solo y es lo que hay.
Así que concluyendo todo ésto, dejemos de criticar ahora lo que hacen los señores Italianos, que como bien decía xavi, llevan 3 meses y han hecho el doble de lo que hizo Criteria en 3 AÑOS.
Tiempo al tiempo...luego criticaremos.
Un saludo!
Sobre abrir Horror in Penitence, una idea excelente, tenerlo allí acumulando polvo toda la temporada y solo abrirlo para Halloween... Si fuera un pasaje que se monta/desmonta para la ocasión, como por ejemplo la mina del diablo, entendería que solo se abriera por Halloween... Pero al estar siempre allí... Aunque eso sí, también entiendo la política que tenía el parque de abrirlo solo para esa época... Como dice @kwak, esperemos que los actores no se quemen demasiado pronto! Y sí, además para este Halloween, espero grandes expectativas!!!












PD: Fui una vez a pa.... me encantó pero no pude ver ni un solo espectaculo, asi que la siguiente vez.. me quedo en un hotel de alli y me veo todo :D (solo me falta encontrar con quien ir xD)