En el año 2012, Disneyland Paris Resort celebrará su 20 Aniversario. Éste se iniciará a partir del próximo mes de Abril del año 2012 y durará 2 temporadas, tal y como ocurrió con la anterior celebración del 15 Aniversario.

Nuevas atracciones, Nuevos espectáculos y muchas sorpresas que poco a poco se irán desvelando serán las novedades de este 20 Aniversario. Por ahora poco se sabe sobre ellas, pero os hago un resumen de lo que por ahora se sabe.

 

Atracciones

Ratatouille Ride

Esta Dark Ride estará situada en los Walt Disney Studios, a la salida de Toy Story Playland. El coste aproximado de esta atracción rondará entre los 120 y los 150 millones de $. Aún está por confirmar, ya que los últimos rumores indican que su inauguración esta prevista para finales de 2012 principios de 2013.

Piratas Del Caribe

En esta atracción se incluirán nuevos animatronics de Jack Sparrow y nuevos efectos.

 

Espectáculos y Cabalgatas

Dreams - una espectacular inmersión mágica nocturna

Este espectáculo será un mágico y envolvente espectáculo nocturno que llegará a Disneyland París Resort desde el próximo mes de Abril de 2012Se podrán ver en éste los sueños más grandes de películas de Disney y sus personajes interpretados con un emocionante sonido, un gran espectáculo de luz y su acción se desarrollará en los siguientes escenarios: la totalidad de la Plaza Central, el Castillo de la Bella Durmiente y Main Street. Este espectáculo estará creado por los creadores de los espectáculos World Of Color y Fantasmic! en el Tokyo DisneySea y en el espectáculo de Disneyland Resort Paris incorporará el agua y los efectos de fuente. Os dejo un vídeo del espectáculo "Remember ... Dreams Come True" en Disney Magic Kindom, uno de los 4 parques temáticos de Walt Disney World Resort en Orlando, Florida (Estados Unidos), para que os hagáis a la idea de cómo puede ser este espectáculo en Disneyland París Resort.

Stars and Cars

Se modificará esta cabalgata/espectáculo y se convertirá en una única cabalgata y se añadiran nuevos coches a ésta.

 

Rehabilitaciones

Castillo De La Bella Durmiente

Rehabilitación total de éste. Esta rehabilitación ya se está efectuando desde hace unos meses.

Main Street (USA)

Rehabilitación casi total de todos los edificios.

Fantasyland

Cambio total del suelo.

Fantasyland Festival Stage

Rehabilitación de este espacio de espectáculos, que puede ser que se transforme en un fotolocation o en un nuevo espectáculo.

Old Mill - El Viejo Molino

Rehabilitación de este restaurante.

Jolly Roger

Rehabilitación de este barco del Capitán Garfio, pintándolo con colores más oscuros para que recuerde un poco a La Perla Negra.

 

Otras Novedades

World Of Disney

Inauguración de esta tienda que será la tienda insignia en la Disney Village y en todo el resort de Disneyland París. Sustituirá por completo a la actual tienda.

messages.Foto Articulo

2