PAC

Cómo llegar a Port Aventura

Todas las indicaciones para llegar a PortAventura utilizando cualquier medio de transporte.

¿Ya sabes cómo vas a llegar?


Coordenadas GPS:

UMT (X=344975,1205; Y=4551203,34)

Ir a PortAventura en coche es muy fácil. Hay un acceso directo desde la Autopista AP-7, salida 35, directa a PortAventura. Al salir sigue las indicaciones para llegar al parking de los parques o a uno de los parking propios de los Hoteles. El parking preferente está más cerca de las taquillas pero no mucho más cerca que el otro.

Si vienes desde Lleida, la AP-2 se junta con la AP-7 igual que la C-32 desde Barcelona a la altura del Vendrell aprox.

También se puede llegar desde otras carreteras: Carretera N-340 (Barcelona-Valencia), Carretera T-11 (Tarragona - Teruel) , Carretera N-240 (Tarragona-Lleida) y desde las calles de los municipios de Salou y Vila-seca.

Si lo deseas, puedes calcular tu ruta desde Google Maps, usado su opción 'cómo llegar' te indicará paso a paso el trayecto por carretera/autopista.

Para llegar a oficinas:

Coger la misma salida 35 de la AP-7. Seguir las indicaciones hacia Vilaseca hasta entrar en la ciudad. Una vez allí seguir indicaciones hacia La Pineda y Parque Acuático. Llegarás a una carretera secundaria que pasa por debajo del puente del tren. Justo despues a mano izquierda está indicado el desvío a PortAventura Administración.

PortAventura tiene tres aeropuertos cercanos. Desde ellos salen buses lanzadera hasta el parque o se puede alquilar un coche.

Aeropuerto de Reus:

A sólo 15min de PortAventura. Podeis allí coger un bus, un taxi o alquilar un coche Europcar y aprovechar de tarifas especiales que ofrece esa companyia por se patrocinadora de PortAventura. El servicio publico de autobus va a cargo de la companyia Plana y conecta también con los hoteles de PortAventura. Para más información consultar página www.busplana.com y para reservas : telef. 618387126 o booking@autocarsplana.com

Areopuerto de Barcelona.

A 1 hora en coche de PortAventura. Desde el Aeroport del Prat de Barcelona tienes varias maneras de ir hasta PortAventura. Puedes alquilar un coche Europcar a precio especial o coger el bus de línea regular de la empresa Plana que sale desde la Terminal B, delante del mural Miró, (Más info www.busplana.com o en informacion@autocarsplana.com Telf. información de Autocares Plana : 630868184 - 630867984)

Otra opción es el servicio Rápid Aeroport de la empresa ALSA hasta Hoteles PortAventura, previa reserva en www.alsa.es o en 902 42 22 42. (Tiene salida desde el mismo punto, el mural de Miró).

Si preferís el tren, podéis coger el ferrocaril (Cercanías) hasta Sants Estació y desde allí cambiar al tren que va hacia PortAventura.

Aeropuerto de Girona

A 2 horas en coche de PortAventura. En el mismo aeropuerto hay oficinas Europcar para alquilar un coche a precio especial.

Si prefieres el tren, PortAventura cuenta con estación propia a sólo 10min andando de las taquillas del parque. No tiene pérdida.

Información y reservas RENFE:902 24 02 02 y en www.renfe.es

-Hotarios Renfe con trenes Media Distancia desde Barcelona y otras ciudades próximas a PortAventura.

Llegar en AVE (Desde Madrid, 3 horas)

Desde Madrid, Guadalajara, Calatayud, Zaragoza o Lleida; el Tren de Alta Velocidad llega hasta la estación del Camp de Tarragona. Allí es necesario coger un servicio de bus hasta el parque de aproximadamente 5€ a cargo de Alsa (www.alsa.es).

Mapa para moverte por el resort

Seguir

Entra con Facebook
Recordar contraseña