PAC

Inicio Artículos Leer artículo

‘Zufari: ride into Africa’, la novedad 2013 de Chessington World of Adventures

05-03-2013 Chessington World of Adventures Publicado por jeseran

Si todas las miradas en Reino Unido parece estar enfocadas a Alton Towers y su 'The Smiler' otros parques de este país (y del mismo grupo) también van a presentar novedades, y si bien Thorpe Park pondrá "back-wards" a algunos viajeros de 'The Swarm', Chessington World of Adventures va a estrenar 'Zufari: ride into Africa', una nueva experiencia mitad safari mitad ride en el que los protagonistas serán los animales y la concienciación medioambiental.

 

El punto de partida es similar al de 'Kilimanjaro Safaris' de Disney's Animal Kingdom, un safari a bordo de coches todoterreno a través del hábitat de animales (como jirafas, flamencos o rinocerontes) en semilibertad, salvo que en el caso del parque ingles habrá un pre-show con una tecnología interactiva en tiempo real similar a 'Stitch Live!' y con un mensaje medioambiental, así como un final de atracción dentro de una zona prohibida en una cueva que todavía es una incógnita, pero que desde el parque han definido como "una experiencia de agua y rocas".

 

La atracción esta previsto que abra el 20 de marzo, si bien los animales ya han llegado a su nuevo hogar aun faltan varios detalles en la construcción así como en la tematización del recorrido.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: