PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Zoo y Tibidabo: Cosas curiosas y anécdotas (parte 1)

27-04-2011 Publicado por sabrinapotter

Zoo y Tibidabo: Cosas curiosas y anécdotas (parte 1)

Wolas!!!

Respondiendo a la sugerencia de @veronika voy a escribir un blog dedicado a las cosas curiosas del zoo y el tibidabo que puedo contar como empleada (luego las que no puedo contar me las guardo que es un trabajo y ya se sabe que hay "normas" de privacidad).

Empezaré por el Zoo de Barcelona:

Curiosidades de los animales:

- Tenemos a Susi, la elefanta con depresión...pobrecilla..su compañera murió y le trajeron a una compañera (un poco tarde creo yo..) desde entonces a veces hace algunos gestos en plan autista, movimientos repetitivos y tal..pero los trabajadores que lo sabemos cada vez que pasamos por delante le hablamos..yo por lo menos...le digo "hola susi cariño!!! como estas hoy mi vida!!" y a veces me mira y levanta la trompa..k penita.

(por cierto si buscais en google elefanta susi zoo barcelona vereis miles de noticias)

- Tenemos al tigre epiléptico, no me acuerdo de su nombre, pero el pobre hay días que le dan los ataques y tiene que venir el veterinario..yo una vez estaba en la cabaña de delante vendiendo y tuve que llamar por Walkie porque estaba malito vomitando..era un ataque de epilepsia (es que hablo mucho con los medicos, veterinarios y trabajadores del zoo porque el año pasado algunos sabréis que ya trabajé allí)

- Tenemos a un león que no da abasto jejeje.

El pobre está solo con 5 leonas (creo k ahora son 5) y claro todas kieren lerele y el pobre esta viejo ya jajaja...en fin..un día me asusté porque están en un foso que hace mucho eco..y todas las leonas se pusieron de acuerdo en atacarle, le hicieron hasta sangre..unos rugidos que asustaban..flipante (la verdad que prefiero cuando tienen lerele k hacen menos ruido jiji)

El caso es que una vez más tuve que llamar por walkie para que viniesen a separarlos...estaba herido y creo que lo cambiaron..no se..el de ahora tiene menos melena y es más activo..no sé si en el tiempo k no he estado han traido uno más joven que les da más lerele..

- Tenemos a los ponys..jeje esto me gusta explicarlo..veréis..los de los ponys son una empresa externa que tiene ahí su terreno con sus cuadras y tal..yo el año pasado trabajaba en la granja, el restaurante que hay justo al lado así que me escapaba mucho a verlos...y había dias que al acabar mi jornada me acercaba a que me contasen anécdotas y a hablar con los cuidadores...y alguna vez entraba y me dejaban peinarlos y tal..me enamoré al momento de Rusty, un pony de color castaño con unas manchitas blancas en el lomo...justo debajo de donde se pone la silla de montar..le hablaba le daba zanahorias etc...también está la Kelvin, k me pasé tiempo pensando que era macho por el nombre..es una yegua que por su tamaño parece más caballo que pony pero es un porquito antisocial jeje..

la anécdota de los ponys es que en una cena de empresa entre ellos dijeron algo de que rusty tenia unas manchitas blancas y otros decian que no..y uno dijo "a mi me ha dicho mari que lo distingue por las manchas" y fueron al dia siguiente y lo comprobaron...les parecio curioso que yo los conozca mejor que ellos que los cuidan...pero ahí se dio cuenta alguien que para ver las manchas lo habia visto sin silla de montar...y prohibieron el paso...

En fin.....me he enrollado más de lo que esperaba pero es que hay mucho k contar jejeje...hasta aquí la parte 1...continuará!!!

espero que os guste y comentéis!!!

gracias @veronika por la idea jejeje

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: