PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Zona infantil del Parque de atracciones de Madrid.

10-09-2013 Parque de Atracciones de Madrid Publicado por Arevick

Me he decantado por hacer un blog de este tema porque, aunque antes no tuviera mucha importancia y no nos llamara la atención, hoy en día creo que se merece, al menos, una dedicatoria por mi parte ya que esta pequeña zona de nuestro querido Parque de atracciones va a desaparecer para dar paso a la novedad.

Con este blog quería omenajear algo que fue parte de mi infancia y de la de muchos madrileños, la zona infantil del parque donde todos disfrutábamos cuando nuestros padres nos llevaban algún fin de semana a ese maravilloso lugar, donde gritábamos de emoción, alegría y de una adrenalina que ahora para nosotros resulta insignificante.

Recuerdo cuando montaba en lo que se hacía llamar "Las cumbres" una y ora vez, era tan solo una montaña ruse pequeña de corto recorrido que hacía tres circuítos pero, para mi era lo mas. Mi atracción favorita eran unos globos que surcaban las alturas de la zona infantil sin a penas levantarse 4 metros del suelo. Unos coches en los que vivías mil aventuras recorriendo un bosque encantado repleto de personajes de cuento...

Que gran sensación, lo que ahora puede resultarnos una chorrada antes nuestra imaginación lo transformaba en algo grandioso con lo que disfrutar a tope. En fin queridos amigos, tal vez, en algún momento de esta vida, mirar hacia atrás y ver todo aquello que vivimos, nos haga algo más felices.

Un abrazo a todos 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: