PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Zamperla ve exito en Japon

04-06-2012 Publicado por coasters1991

Zamperla es una reserva de éxitos en Japón con varios de sus juegos que se están instalando en los parques temáticos japoneses de todo el país. Tras el éxito de un viaje similar en el parque Universal Studios en World Sentosa Resort, Singapur, Universal Studios Japan en Osaka también agregó un té Zamperla paseo en una nueva área temática denominada Hello Kitty Fashion Avenue. Hello Dream Cupcake Kitty es un paseo taza de té estándar de temática de la popular marca de Hello Kitty con vehículos piloto diseñado, como su nombre indica, como cup cakes y con colores claros y brillantes.

El nuevo parque de Legoland Japón en Nagoya, anunciada recientemente por Merlin Entertainments que tiene previsto abrir en 2015, también verá un Magic Zamperla de bicicleta, una atracción que ha demostrado ser un gran éxito en todos los parques de Legoland existentes en todo el mundo, cada uno de ellos tiene un ejemplo de este paseo interactivo.

Por último, Nagashima Spaland, uno de los parques más importantes de Japón, ha elegido a tres de los más vendidos Zamperla para refrescar su área de familia. Los paseos recién adquiridos incluyen un Rockin 'Tug, Bicicletas de magia, la incorporación de un tema de la mariposa, y un Flyer Kite.  

Espero que les haya gustado y hasta el proximo blog.

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: