PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Yo y Halloween

09-07-2012 PortAventura Publicado por Willy

¿Como empezé a vivir halloween?...

Era muy pequeño cuando empezé a ir al Halloween de PortAventura, tan pequeño que el recuerdo más antiguo de halloween que tengo es de una cola muy larga que salia de un sitio dónde ponía Establo Maldito. A ese pasaje nunca llegué a entrar obviamente por mi edad. También recuerdo gente que salía de Mexico muy asustada por la noche... se realizaba la selva del miedo en México que tampoco llegué a entrar.

Más adelante ya era más mayor y recuerdo perfectamente el pánico que tenía al entrar en la zona Far West y encontrarme a Freddy Krueger que más de una vez me había perseguido. Al entrar en esa zona tan terrorífica rapidamente pegado a mis papis y controlado todos los rincones en busca de algun personaje... Cuando pasaba esa zona X de peligro ya estaba más tranquilo.

Hacia el año 2003, entre a mi primer pasaje del terror con 7 años, ni más ni menos que Psycho's Circus en 3D. Un pasaje creado por Universal sobre un payaso asesino llamado Pyscho que mató a todos los ocupantes de Wonder Circus de Penitence. Lo pasaba muy muy muy mal, pero me encantaba y cada día intentaba entrar, en esas epocas no habían tantas colas como ahora. Más adelante subí en Psycho's Circus II, que también me daba muchisimo miedo, supongo por la edad. Me acuerdo de algunas salas como una sala llena de máscaras en que tres de ellas formaban parte del disfraz de un actor, una sala acolxada con flaish, una sala como de telarañas y la sala que más temía un pasillo en que a los dos lados habían payasos y algunos eran reales y te asustaban... Madre mia que recuerdos de ese circo que se instaló en Penitence.

En la misma época que empezé a entrar a la saga de Pyscho's Circus entré a la Mina del Diablo, que miedo me daba bufffff el ambiente era tan tan bueno, la mina, el invernadero y sobretodo me acuerdo de la parte actualmente inexistente... la zona de los talleres, que era horrible solo recuerdo xispas, motosierra y humo... buffff que largo y que bueno era este pasaje.

Más adelante cuando la Selva del Miedo ya estaba en Polynesia entré en el infinito pasaje del terror nocturno. Recuerdo la cantidad de actores y también la entrada del Sea Odysey con el cartel de la Selva del Miedo, las colas infinitas hacia la muralla China.... Ahhh y me olvidaba los sliders, unos actores que estaban en las colas asustando que iban con unas rodilleras y cuchillos que iban corriendo se tiraban al suelo, resvalavan y con el cuchillo fregando al suelo salian chispas (¿alguien se acuerda?). Los actores eran muy bestias incluso con los niños (tal y como tiene que ser) recuerdo una persecución con un slider que incluso clavo el cuchillo en una farola de Polynesia... bufffff....

Después de haber superado todos los pasajes, ya me encantaba halloween iba todos los años y lo pasaba fatal pero me encantaba. De espectaculos, pues me acuerdo de la espectacular Parada de los Mountrous que era larguísima, terrorífica y genial. También de Vamp Frenzee que iba casi cada día y que mientras iba hacia allí siempre me encontraba a una vampiresa (Patri creo) que salia de cantar en el Old steak house y siempre me asustaba con su mirada.

Más adelante en 2006 llegó también otra prueba que superar Horror in Penitence... Primero antes de subir yo: Papiiii, entra y luego me dices si es muy fuerte !!! Después del vistobueno entre logicamente.

Ahora ya no tengo tanto miedo a los pasajes, bueno que me sigue dándo miedo, pero lo paso genial en todos. Aún estoy esperando desde 2006 una nueva prueba o pasaje...¿ sera a lo mejor esta año?... no se sabe... pero creo que si... (más que nada porque ya toca...) Aunque ahora el halloween sea más familiar, me lo sigo pasando genial. Solo espero que esa familiarización no vaya a más, halloween es una fiesta pensada para los jóvenes y para pasar miedo y la gente va a eso a buscar miedo, no a ver una calabaza sonriente. Ese miedo es lo que ha dado fama al halloween de Port Aventura y ahora esta fama va bajando poco a poco...  A ver si este año nos sorprenden con algún nuevo pasaje (srs. de Port Aventura que teneis el Bosque Encantado ahi tirado y es un espacio perfectooo jajajajaj ) o con unas Horror Nights quien sabe... en lugar de noche blanca pues Black Night tendría un exito brutal.

 A parte de los pasajes de Port Aventura, también he entardo en Hotel Krueger (Tibidabo) que es el mejor pasaje que he entrado, Inferis (Gardaland) y Horror House (Movieland). Port Aventura no tiene nada que envidiar de esos dos pasajes italianos.

Ahora este año, gracias a PAC y el evento HALLOWEEN VOYAGE X, visitaré las Terenzi Horror Nights de Europa Park, uno de los eventos más populares, por no decir el mejor evento de Halloween en Europa. Me muero de ganas !!!

PASAJES DEL TERROR VISITADOS:

- Psycho's Circus

- Psycho's Circus II

- Mina del Diablo 

- Selva del Miedo (incluyendo REC3)

- Horror in Penitence

- Horror House (Italia)

- Inferis (Italia)

- Take Away (Alemania)

- The Villa  (Alemania)

- Zombieville  (Alemania)

- Be Mine  (Alemania)

- Down  (Alemania)

 

 

¿Cual fué tu primer pasaje del terror?

 Espero que os haya gustado el blog !!! Dale al "me gusta" si te gusta y comenta !!! :D

salu3s a todos !!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: