PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Yo quiero tener un millón de amigos…

29-04-2012 Publicado por guallomin

Empiezo el blog recordando aquel famoso tema de Roberto Carlos. Cada vez que alguien me saluda en Port Aventura, "Hola, ¿Tu eres Guallomin?", se me cae la baba. Lo reconozco, me encanta ser una celebrities. Esta semana pasaron un montón de PACos, entre ellos @lules18 , mi chica del sombrero de tarta. Estuvo con sus pequeñas que no querían montar juntas en "la granja". Menos mal que no teníamos mucho público y pudimos dar el gusto de montarlas por separado.

Y es que esta semana está siendo muy tranquilita, más de lo habitual comparada con el año pasado, incluso en este puente, se "está de muerte" en el parque. No hay apenas colas, como mucho 45 minutos por la mañana en Furius, que luego por la tarde no pasa de los 10 minutos. Aunque el clima esta rebelde, que si llueve, que si no... se está comportando,  no pasa a molestar (salvo si te toca currar). No hay viento que moleste, y nos obligue a cerrar atracciones.

Como pensé, ahora es la época para venir al parque, no está Shambala, ni drago, ni falta que hace. En el furius no llegas a los 30 minutos de cola, en la atracciones pequeñas no llegas a los 10 minutos. En fin que en todo el día te da tiempo de sobra para montarte un mínimo de 10 veces, ya tendrías que tener mala suerte. En el tema de espectáculos también va muy bien, no tienes que llegar 30 minutos antes para coger un sitio céntrico, con 10 minutos todavía hay buenos sitios para disfrutar de... un momento, que no me acordaba de los show de este año, y hablaba como si fuese el año pasado, bueno pues eso...

Es todo una delicia tener el parque casi para unos cuantos, nos da tiempo de poder trataros, casi personalmente, incluso si no hay cola dejamos que os montéis separados eehhh @lules18 , o como el peque ingles que quería el tractor amarillo (es lo que está de moda). Es una delicia como trabajador poder decir a los clientes si quieren repetir, que no hay cola, aunque luego los peques se acostumbran y empiezan a llorar, ya que no quieren bajar de la atracción.

En fin dentro de un par de semanas habrá sido un sueño, supongo que con la apertura de la nueva atracción, todo será diferente, se acabó el trato personalizado y volveremos a la locura cotidiana, a no ser que pongan asistentes en la entrada, y personal de sobra para poder responder a todas las dudas que os surjan en la visita.

Nos vemos por el parque, incluso os dejo que me deis un abrazo, si no es en la salida de Tutuki, que os conozco "no querías un abrazo...", y luego todo el día trabajando con la ropa mojada. :-)

Os dejo con la tira.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: