PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ya tengo escapada para agosto

17-05-2012 Publicado por dafne85

En abril estuve en Port Aventura toda una semana aprovechando las vacaciones y el solecito que hizo, que no nos podemos quejar. Fuimos toda la semana al parque y habiamos cogido media pensión, comida en el parque todos los dias, montabamos en todo lo que queriamos ya que casi no habia colas entre semana, asi que lo disfrute como una enana.

Me acuerdo de "pequeña" que ibamos en el puente de septiembre y todavia era temporada alta, bueno a lo que voy hace 3 años fui con mi familia en temporada alta y me gustó mucho asi que me he preparado viaje para un finde en agosto, como mi churri no quiere venir me ire con mi madre, asi que de cuenta atrás y a ver si me animo a subir al shambala que con los videos que he visto empiezo a recular,jajaja. También he de reconocer todo eso que comentais de la animación de la calle, habia unos indios en las piedras donde grand crayons rapids, también por far west con el carromato y un par de actrices... son cosas que se echan de menos.Un minipunto a favor que se esta utilizando la isla del diamante para hacer pareo´s island.

Bueno dejo de enrollarme que he echo un popurri de todo, un saludo PAC@s

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: