PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ya tenemos confirmado el rumor

13-03-2014 PortAventura Publicado por baco

El periódico digital El Economista se hace eco de la construcción de un parque temático de Ferrari y un nuevo hotel en PortAventura Resort.

Aquí os dejo la notícia:

 

Ferrari ha alcanzando un acuerdo con PortAventura Entertainment, filial de Investindustrial, para construir un nuevo parque temático dedicado al mundo del Cavallino Rampante dentro del parque de atracciones situado en el municipio tarraconense de Salou.

Ferrari Land, como se denominará el citado complejo, ocupará una superficie aproximada de 75.000 metros cuadrados y contará con diferentes atracciones -entre las que se encontrarán "el acelerador vertical más alto y rápido de Europa"- que prometen hacer las delicias de los aficionados a la marca.

Junto a este complejo, el fabricante de coches deportivos de lujo también impulsará el que será el primer hotel temático dedicado a Ferrari, un cinco estrellas que dispondrá de 250 habitaciones, restaurantes y hasta simuladores virtuales.

La inversión total del proyecto prevista por la filial del Grupo Fiat es de 100 millones de euros y la compañía estima que abrirá su nuevo complejo temático en 2016.

 

Fuente: http://www.eleconomista.es/ecomotor/motor/noticias/5617597/03/14/Ferrari-abrira-un-parque-tematico-en-Espana-en-2016.html

 

Complemento la notícia con un par de fotos que he encontrado en twitter.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: