PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ya me he Portaventurizado!!!!

01-06-2009 Publicado por poxi

Bueno portaventurer@s, ahora que tengo un ratito os voy a explicar como me fue hace un par de semanas por Portaventura, fuimos el 24 y el 25 de mayo (perdonar por no montar una quedada o apuntarme a la que se montó para el 24, pero ya había quedado con unos amigos que no habían estado nunca y los invitamos a venir para que vieran lo chulo que es y el lunes pues me dedique a disfrutar del parque con mis peques).
El domingo a las 9 entrábamos en el hotel Port Aventura y ya teníamos la habitación disponible y a las 10 ya estábamos dentro del parque y fuimos directamente al Furius Baco que me encanta y más ahora que hay Express y después al Sea Odyseey, está bien pero siempre es lo mismo y al final aburre un poco. Después al Dragon Khan y al Diablo y al Hurakan Condor. Parecía que el día se estaba arreglando y decidimos ir a comer a la Hacienda que como siempre está genial!. Después de comer, hacia bastante solecillo y decidimos aprovechar todas las de agua e ir la Estampida y ver a nuestro amigo Vultrix, que desde estas navidades ha cambiado un poquito el repertorio.
Aunque algunas de las atracciones, como el Furius, quedaron algún rato fuera de servicio, se solucionó todo en un rato. Entramos a ver el espectáculo de Maverik el Tahur, no lo había visto nunca y eso ya hace años que vengo al parque, pero no sé porqué no me llamaba la atención, gran error porque me encantó, nos reímos mucho y estuvo muy pero que muy bien, lo recomiendo a todos!!!
El día estuvo genial porque no había gran aglomeración de gente y aunque al principio no hacía buen día, incluso llovía un poquito a media mañana empezó a despejarse y pudimos disfrutar del Tutuki, ,el Silver River y el Grand Canyon y todo lo demás. El lunes el tiempo acompañó menos y fue más tranquilito aunque habían un montón de coles, nos dedicamos a subir a las atracciones que más nos gustan sin hacer colas ya que con el hotel tenemos la pulsera Premium y a ver el espectáculo de Fort Frenzee y Bubblebou. que aunque ya los habíamos visto en otras ocasiones, decidimos repetirlas.
Ahora a esperar y ver cuando puedo volver, ya lo hecho de menos.

Hasta pronto!!!!

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: