PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¡Ya estoy de vuelta!

15-05-2013 Publicado por kevinfatipozo

Esa energía PAC vuelve a mi cuerpo después de estar meses enfermo vuelvo a PAC con más ganas que nunca, a subir blogs, ha hablar con la que yo llamo mi gente! Que sepaís que ya estoy totalmente recuperado, tras pasar una enfermedad muy grave que no me ha permitido conectarme a PAC aunque no se os haya comunicado antes. Vosotros pensareis... pero este muchacho no ha ido a ninguna KDD, y nos tiene tanto aprecio? Bueno pero a simple vista sois mi segunda família. Este finde semana me iba a encaminar al parque a conoceros a celebrar mi primera KDD la de las Noches Blancas con vosotros pero resulta, la mala suerte es que no tengo alojamiento eso es lo malo, que si tuviera alojamiento os iria a ver. Aparte porque tengo unas ANSIAS de compartir coasters con vosotros momentos, alegrías, GANAS DE ESTAR EN FAMÍLIA. Envidiando todos estos meses enfermo viendo "El Movimiento Pac" intentando recuperarme para ir y hacer lo mismo con vosotros pero mira así es la vida i aguantarse pero espero que para la próxima KDD intentaré ir pero se tiene que posponer para el año que viene porque este es el último mes que me queda libre, porque los próximos són médicos, hospitales, pruebas... Enfin! CON ANSIAS DE CONOCEROS.

No hemos compartido ningún momento juntos aún, pero os doy las gracias igualmente, por hacerme reir y hacerme parte de vuestra família!

Un abrazo muy fuerte, Kevin.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: