PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Ya empezó el mercadillo interno

02-11-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Hoy tenemos que felicitar a: Acindino, Ambrosio, Daría, Jorge, Justo y Margarita. Aparte es un día curioso según la religión católica, es el día de los difuntos, que sería por las almas que han dejado la tierra y aún no llegan al cielo. (Dicho con pocas palabras)

Los trabajadores tenemos una oportunidad de conseguir cositas en el mercadillo interno del parque, su horario según tengo entendido es: lunes a jueves de 10 a 5 de la tarde y viernes de 10 a 3 (si nos son festivos).

En el mercadillo puedes encontrar: tazas de otras temporadas, es como un outlet, ropa de otras temporadas, juguetes, objetos con taras (aquí hay que ir con cuidado). Bueno es una forma sobre todo de comprar tazas de otros años (casi todas están bien, tanto de precio como de estado).

Bueno por hoy ya está bien, seguiré buscando a mi gato calcetines, que incluso mi gata Isi, se ha dado cuenta que falta alguien del clan.

Buenos días a todos

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: