PAC

Inicio Artículos Leer artículo

¿Y si Port Aventura, hiciera el mes de la feria?

25-05-2010 PortAventura Publicado por guallomin

Se abre la veda para felicitar a ?Beda?, Aldelmo, Canión, Dionisio, Genadio, Gregorio, León, María Magdalena, Pedro y Zenobio. Felicidades

Ahora que son las fiestas y feries por un montón de rincones maravillosos de esta piel de toro, como la Feria de Córdoba, estaba pensando, ¿y si Port Aventura pusiera un mes y media o dos meses tematizados en las ferias?

No tienes que ir a Andalucía para disfrutar del autentico sabor de la feria. Con 4 o 5 cambios se podría obtener un atractivo de subida de clientes (buscando el tópico pero de eso se trata)

En toda la zona mediterránea la vemos engalanada con farolillos de feria, a forma de una gran calle del infierno (calle principal, de las ferias). Y en vinos Torres ?La caseta de Nuestra Señora de los Pescadores?, aquí mientras escuchas un grupo de flamenco (2 guitarristas, 4 bailarinas y dos cantadores nos ofrecen canciones de coplas clásicas y sevillanas). Los guiris quedarían flipados, y los viajes de la inserso garantizados.

En la zona que une con Aquatic Park, se podría alquilar un par de meses una noria, y el efecto de feria en un pueblecito mediterráneo seria total. Un par de kiddies si se pudieran ponerse al ladito ya es que sería perfecto. (Mirad las fotos de las típicas maquina de meter un euro y que el niño se dé un meneillo) Y una o dos casetas pequeñitas, con sus pinchitos, salmorejo, tortilla de patatas, vino de jerez, vino semidulce afrutado (el PaleCream). Solo de pensar en la noria, el olor a fritos y los flamenquines? la gente estoy seguro que no saldría durante un par de horas de las casetas (incluso podría pensarse el dejar una hora más Mediterránea una feria abierta para los hoteles, otro atractivo de venta del Resort)

Al atardecer en las gradas el publico esperando el fin de fiesta, unos fuegos artificiales y un espectáculo de ?gala y tronío?. ¿Os imagináis como colofón un baile de la Sevillana de Cantores de Híspalis ?El vuelo de los juglares?? El publico te aseguro que se iría contento (sobre todo por el PaleCream, jeje)

Y si además estirasen la temporada con febrero y marzo con el tema del carnaval seria un sueño, tampoco son proyectos caros e inviables.

Buenos días a todos,

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: