PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Y que cumplas muchos más…

02-05-2012 PortAventura Publicado por guallomin

Ayer muchos fuimos a PortAventura, entre el puente y que era el 17 cumpleaños del parque, nadie quiso perderse el cumpleaños simbólico. Fue un gran día, aunque el parque no realizo nada fuera de lo común.

Una lástima que tengan menos detalles que un Seat Panda, pudieron dar globos que son baratos, hacer algo pirotécnico en la parada final, invitar a un trozo de tarta si comías en el parque, regalar una postal especial por cada compra... mil y una idea que no requieren más que ganas de hacer las cosas, pero ya se sabe, si así da dinero, ¿para qué hacerlo mejor?

En estos 17 añitos han pasado por el parque infinidad que gente importante, como tú que me estás leyendo, hasta gente del famosa, como Belén Esteban (que nos dejó sin existencias de pollo para Andreita), Marta Sánchez presumiendo de maternidad (ver link 1) , incluso nos vino Jean Claude Van Damme, en la inauguración del "Templo de fuego" (link 2)

Hemos mejorado en varias cosas, y empeorado en otras (esas sin querer, o eso creo). Por ejemplo, en atención al cliente ya damos pulseritas para anotar los teléfonos de los niños y así localizar más rápido a los papas, y que sea un día lo más agradable posible (ver foto). Hemos mejorado la calidad de los hoteles entre este año y el anterior, me comentaron que arreglaron muchos de los fallos como las goteras, aseos, etc. Y lo más importante, ahora le vemos un futuro de ampliación, con nuevas atracciones y minilands, que podrán gustar o no, pero bienvenidas sean.

Nos queda más por hacer, os animo a que en atención al cliente, deis ideas para arreglar esos pequeños fallos que nos quedan, y felicitar los logros conseguidos, o bien sugerir mejoras en atracciones, espectáculos y restaurantes.

¿Qué nos deparara el futuro? ¿Se quedaran los italianos cuatro años más? De momento oficialmente no hay nada escrito, pero si sabemos que os marcháis contentos y con ganas de volver. Y si a las malas se quedan pues 150 millones en atracciones, a ver si ponen el parque con más atracciones tipo B (tipo feria), y mejoran en la apertura de todo el parque, que no esté ni una tienda cerrada, y haya personal  suficiente para poder atenderos como los que sois, los que pagan nuestros sueldos, y por ello os merecéis todo, aunque no inauguréis atracciones, no salgan las dietas de vuestros hijos en revistas, y no sepamos con quien dormís. He dicho :-)

 

Os dejo con la tira.

http://www.elperiodicoextremadura.com...

http://elpais.com/diario/2001/04/26/c...

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: