PAC

Inicio Artículos Leer artículo

...Y LO HICIMOS, TAMBIEN.

16-05-2012 Publicado por berg

Vaya desde estas lineas, mi homenaje a un colectivo de PAC, que, aunque minoritario, llena de equilibrio al grupo: me refiero a los llamados "senior", y a su fuerza de voluntad para, a pesar de las dificultades, alcanzar la cima...alcanzar Shambalha.

Este colectivo comparte semejanzas con los monjes budistas de Bután, entereza, templanza, meditación y, en algunos casos, poco pelo...., a excepción de Penya, que por si no os habeis dado cuenta...ni una cana.

El más iniciado resultó ser el padre de Gabri 999, quién con un espíritu indomable, consiguió llegar a la cima a primera hora de la tarde. Su mensaje fue causa de que la expedición siguiera.

Rodeado de pequeños saltamontes (Gemix, Alex y Sergi) en pos de alcanzar la sabiduria de Bután, me vi envuelto en una nueva cordada que, sin dejar fisura alguna hacia la subida, me lanzó a la conquista de la cima.

Finalmente le tocó el turno al Gran Maestro, Manuel Padre, que con total determinación, dejo su mochila en el suelo y enfiló la subida a las colas,  solo como alguién de su entereza podria hacer... Fiel a su rango, el porte sentado en el tren mientras subíamos, era majestuoso (tieso como la estatua del buda), dominante (como la visión de la atracción), oscuro (por que tenia los ojos cerrados) e iluminado (cuando le dije que los abriera o no veria nada)....

...y lo hicimos, también: subimos, caimos, volamos, reimos, gritamos, lloramos, compartiendo la experiencia con todos vosotros, y esto es fabuloso.

Se que alguno de vosotros, leyendo o viendo algunas de las review que se han publicado, creeis haber estado en Shambala...si aceptais un consejo, SENTIR SHAMBALA...EXCEPCIONAL!!!!

 

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: