PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Y AHORA QUE ?

03-05-2012 Publicado por berg

Parece que la próxima inaguración de Shambhala pone en duda la credibilidad de que esta web tiene aún muchísimo que ofrecer.

Evidentemente la fuerza de la nueva atracción ha sido un reclamo para que muchos fans parqueriles hayan descubierto PAC, pero también para que hayan descubierto la "fuerza"de PAC, y está va mucho más allá:visión global de parques temáticos, compartiendo información, imágenes, sensaciones,..., amigos.

No dudeis, esto es como la liga, que comienza con ilusión (Shambhala), tienes altibajos con tu equipo (la obra avanza despacio, esto no lo esperaba,..), tienes alegrias en el trayecto (que guai que esta quedando), y, finalmente, termina (día 12) con casi todos satisfechos.

Evidentemente en la liga PAC tenemos de todo, Ronaldos (que bueno soy..), Xavis (discretos y con visión de juego), Pepes (que aprovechan cualquier tema para dañar), Iniestas (humildes y generosos), Casillas (dispuesto a parar cualquier ataque por la escuadra), y, para coordinar, tenemos al mejor equipo técnico, que este si que es discreto y currante, y al que no les importa invertir, ni su tiempo ni sus recursos, por cierto, en beneficio de todos nosotros.

Esta Liga termina, pero en nada compartiremos nuestras sensaciones vividas en Shambhala, y nos prepararemos para la próxima temporada, quién sabe, nueva atracción, nuevos rumores, nuevas KDDAS, y, sobre todo,.....nuevos amigos con quién compartir ilusiones.

No lo dudeis, seguiran habiendo muchos visitantes en la web, y, de estos, incorporaremos nuevos miembros a PAC, que nos tienen que ayudar a seguir creciendo como comunity, por que, como ya dijo alguien....PAC será lo que nosotros queramos que sea.

Sin dudas Sres. que nos queda mucho músculo !!!!

PD: No quiero faltar a nadie con la elección y comentarios de los jugadores que he elejido, pero los colores son los colores, jejejeje

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: