PAC

Inicio Artículos Leer artículo

WILFREDO PANOCHA abandona PortAventura

13-08-2013 PortAventura Publicado por PAgomez

Hoy, el actor Jorge Andolz (actor del templo del fuego), también conocido como ''Wilfredo Panocha'' ha decidido poner punto final a su etapa en PortAventura. Su principal motivo es que el espectáculo no gusta.

Y es que el actor se disculpa de corazón a todas aquellas personas a las que no les gustó su actuación en el templo. El mismo explica que ha llegado a recivir abucheos e incluso insultos durante y al finalizar el espectáculo, provocando así, que decidiera no seguir actuando. En mi opinión, está bien que la gente de su opinión para estas cosas (vamos, es que se supone que se debe dar la opinión), para bien y para mal. Lo que NUNCA se debe hacer es llegar a insultar a alguien. Esa persona se está ganando la vida con eso. Que tal vez no era deltodo bueno? Pues  tienes todo el derecho del mundo a opinarlo, pero nunca debes llegar al extremo de insultar solo porque el espectáculo no te haya  gustado.

En el comunicado, Jorge también  se queja de el  estado del templo, que con los recortes, es PÉSIMO. Bueno, gracias por leer este blog, yo, personalmente, recordaré a Wilfredo Panocha como a todos los actores que han pasado por este gran espectáculo.

Os dejo su comunicado:

Hoy se ha puesto punto final a mi etapa en PORT AVENTURA.Después de varios meses y 1.277 pases, hoy ha llegado el último.El motivo es el más doloroso que puede haber para un actor. EL ESPECTÁCULO NO GUSTA.Si alguno está leyendo estas líneas y no le gustó mi trabajo, o le parecí poco profesional, pido perdón de corazón. Es posible que viera uno de los más de veinte pases que hice al día, sin poder descansar apenas minuto y medio en temporada alta, o uno de aquellos en los que dejaba el plato después de tres cucharadas y me iba con la boca llena de arroz y aliento a ajo a recibir al público.Quizá hayas visto uno de esos en los que me quedé tirado sin micro, y tuve que dejarme la garganta (aunque a partir de la segunda hora seguida hacía los pases mudos y quedaba mucho más aburrido). O en los que se me escuchaba una palabra sí tres no.Quizá me viste con las luces de mantenimiento enchufadas, y todos los tubos a la vista, o el preshow no funcionó, o las momias te recibían levantadas o, simplemente, conoces el TEMPLO de otros años y te duele verlo con la mitad de los efectos.Si hiciste hora y media de cola y la atracción no arrancó por motivos técnicos, no te pido disculpas, puesto que ya lo hice personalmente ¿recuerdas? en lugar de esconderme en mi camerino, y hasta recibí tu abucheo y algunos insultos.

Sea como sea, perdón a cada uno de vosotros pues, a pesar de todo esto, sólo hay un público y un actor, y si no supe estar a la altura, no merezco volver a ponerme delante de ti.Me llevo tus aplausos, tus gestos de complicidad y, especialmente y lo más importante, el haber podido disfrutar de unos compañeros de trabajo, uno de piso y aventuras venideras, y haber conocido a fans de parque y personas muy especiales.

WILFREDO PANOCHA se va en busca de otro tesoro... Pero os llevaré dentro.

 

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: