PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Watling abre la Navidad en PortAventura

28-11-2014 PortAventura Publicado por damiji

Leonor Watling ejerció ayer su papel de madrina de la temporada navideña de PortAventura. Vestida de rojo y agradecida por la invitación, la popular actriz y cantante presentó oficialmente la programación del resort para los próximos meses. Tenía que venir la semana pasada. Pero un contratiempo se lo impidió. Y ayer el día no acompañaba. La lluvia no permitió que pudiera pasear tranquilamente por las instalaciones exteriores. Aunque pudo conocer, junto a la prensa, uno de los espectáculos, compartiendo backstage y escenario con los protagonistas de la función Una Navidad especial, donde el baile y las acrobacias juegan un papel fundamental.

Watling calificó PortAventura como «el paraíso de la Navidad». Confesó que vivió estas fechas, durante años, de forma cínica. Pero tener hijos hizo que para ella recuperaran el valor. «En la intimidad, todo el mundo pone lucecitas. Pero a menudo reina el cinismo. Luego, te das cuenta de que no tiene sentido», confesaba ante los medios.

Y es que el parque se ha vestido con más de 1.000 árboles, animación en la calle y entretenimiento para toda la familia. Ayer, a pesar de la lluvia, las dependencias ya respiraban espíritu navideño por cada rincón, cuando apenas hace unos días que Halloween protagonizaba el ambiente en el resort.Todavía queda algún resto de Halloween. Las Monster High, que fueron la gran novedad de este año, seguirán en el parque en las próximas semanas, con la versión navideña de su espectáculo. De hecho, ayer posaron junto a una Leonor Watling que interactuó con ellas en el escenario.En el espectáculo sobre hielo Dreaming on Ice, grandes figuras del patinaje internacional en diferentes disciplinas realizarán sobre la pista una exhibición artística y acrobática. Y un tradicional Mercado Navideño se instalará en el área de Far West para que los visitantes puedan disfrutar de numerosos puestos artesanos. Con oferta para grandes y pequeños, y la actriz y cantante como madrina, en PortAventura ya ha llegado oficialmente en Navidad.

http://www.diaridetarragona.com/costa...

Fuente: Diari de Tarragona

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: