PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Warner Bross Madrid

19-08-2011 Publicado por Ismapa

La semana pasada estuve en el Parque Warner de Madrid, asi que voy a estrenar mi blog haciendo una pequeña review de la visita.

Antes de empezar quiero decir que es practicamente la primera vez que voy (fui cuando tenia 5 años y no recuerdo nada xdd).

Nada mas entrar vi todo genial, mucha decoración no demasiada gente (recomiendo que vayais entre semana, pues yo fui martes y miercoles y no habia mucha gente). Nos dirigimos a Coaster Express, la de madera, esperando que no hubiera mucha gente. Y para nuestra sorpresa, a las 11:30, no habia NADIE. Parecía que estuvieran esperando a que nos montaramos, pues el tren estaba a punto de salir y quedaban cuatro sitios. Nos montamos. Estabamos por el final del tren y para mi sorpresa no traqueteó mucho como el resto de atracciones de madera. 

Después nos fuimos hacia el Rio Bravo los tronquitos, y tampoco había prácticamente cola. Así que nos montamos y no salimos muy mojados que se diga, pero por lo menos nos quitamos ese calor con el que íbamos.

Más tarde, pasamos por el simulador, y nos paramos, pues quedaban 10 min para que empezara la sesión. 10 min que se convirtieron en 20 min. Pero exceptuando el retraso, todo estuvo bien.

Seguidamente nos dirigimos al Batman, la invertida, y no había tampoco cola, (para los que hayais estado alguna vez, solo había cola en la escalera). Estuvo genial y muy entretenida, aunque salí un poquito mareado, pero nada que con un remojón en la fuente no se fuera. Que por cierto, esta genial la fuente de enfrente a Superman, pues viene muy bien si sales un poco mareado.

Nada mas acabar fuimos al Superman. Una palabra, GENIAL. Y la cola, el doble que Batman pero bueno, pasable... xd. Así que repetimos en Superman.

Después comimos en un restaurante llamado "Jack's Market". La comida esta muy bien y tiene un autoservicio que acelera bastante.

Después de un descanso y hacer fotos fuimos al Cine Tour. Sinceramente me esperaba algo mas que cuatro muñecos repetidos de los Lonney Toons y un montón de avispas.

Más tarde fuimos a la zona infantil a hacer fotos y observar la nueva ampliación de la zona infantil. Así que es lo que hicimos, nos montamos en "He visto un lindo gatito", que es como una especie de sillas voladoras, pero vas tumbado (parecido a una flying, pero dando vueltas). Personalmente me gustó mucho, no como el "Correcaminos Bip Bip", que fue básicamente un mareo, a pesar de que es una atracción infantil.

Aprovechando el tiempo nos dirigimos a las "Cataratas Salvajes", con las cuales me llevé un chasco impresionante con la tematización. Tiene muchiiiiiiiiiiisimo que envidiar a "Tutuki Splash". Eso si, si te quieres mojar es la ideal, puesto que parecia que hubieramos salido de una piscina.

Por último fuimos a Superman a repetir unas cuantas veces más, pero la cola había aumentado. Estuvimos sin movernos unos 7 min. Por fortuna, estaban metiendo un segundo tren y todo aceleró bastante mas.

Al día siguiente lo único por comentar es el espectáculo de Loca Academia de Policia. Esta muy bien realizado, pero a veces se hace largo por los diálogos. 

Al final del día, después de repetir en varias atracciones me decidí a montarme en Stunt Fall, pero me dio mal rollo el ver como cuando pasaba el tren por segunda vez por el cobra roll, frenaba bastante. Y además tuvieron un problemilla, pues cuando acabo el recorrido, los arneses no subieron. 

En general estuvo todo muy bien aunque no me subí a la Lanzadera (tengo un poco de vertigo) ni al Top Spin (tantas vueltas me marean xdd).

Un Saludo

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: