PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Walt Disney World con un bebé

07-12-2014 Publicado por RCfm

Hola a todos!

Cuando decidimos ir a Orlando con nuestra niña de 8 meses, empezamos a mirar blogs de gente que viajaba con niños a parques temáticos y la verdad, no encontramos mucha información. Aún así, decidimos ir a la aventura.

Ahora voy a contar nuestra experiencia para aquellos que se encuentren en la misma situación y que les pueda servir de ayuda.

En casa somos fans de los parques temáticos, nos encantan las atracciones fuertes, las montañas rusas y por supuesto, también los parques Disney. Somos veteranos de todo tipo de parques, habíamos estado en Orlando 4 veces, pero nunca con un bebé.

Nos quedamos dentro del parque a dormir 8 noches, estuvimos en el All Star Movies Resort, ya habíamos estado en el Music, y la verdad que son hoteles muy cómodos y con una buena relación calidad-precio.

La primera cosa que tendremos que tener en cuenta cuando viajamos con un bebé es el Jet Lag... ellos van a dormir sus horas, el problema será que cuando ellos se despierten a su hora española, para ti serán las 3 de la madrugada, los primeros días se aprovechan muy bien los parques que abren temprano y no tanto los que cierran tarde.

Cosas importantes a tener en cuenta dentro de los parques:

1. Baby switch service: este servicio permite que solo uno de los dos tenga que hacer cola y el otro pueda subir con un pase Fastpass. Depende de la atracción te dan el Fastpass en la entrada de la atracción o al final de la cola.

Las atracciones que no tienen restricción de altura no tienen este servicio, aunque el bebé no vaya a subir tendréis que hacer la cola por separado, por ejemplo, nosotros queríamos subir al Toy Story Midway Mania sin la niña, ya que ella evidentemente no iba a utilizar ni las gafas ni iba a ver nada, pero como esta atracción no tiene restricción de altura nos hicieron subir a los tres juntos o hacer dos colas por separado.

2. Baby care Center: este servicio está en todos los parques, es un pequeño edificio donde se tiene que ir si uno quiere calentar la comida, el biberón, cambiar al bebé con unos buenos cambiadores o simplemente comprar comida, pañales o cualquier cosa que te pueda hacer falta. La verdad es que hay de todo, hasta habitaciones de lactancia, pero solo hay uno en cada parque, por lo tanto mas vale tenerlo bien ubicado, porque si te queda muy lejos tendrás que correr...

Este servicio tiene sus muchas ventajas, pero un inconveniente que encontramos fue que, si querías que en cualquier restaurante te calentaran la comida, te decían que no podían y que fueras al Baby care...

Ir con un bebé a Disney es muy sencillo, todo te lo ponen fácil y la gente es muy amable y servicial. La verdad es que nuestra experiencia fue muy positiva. Comodidad dentro y fuera de los parques y lo mas importante, los trabajadores son adorables. Por poner algún pero, solo mencionar:

1. Tener que plegar el cochecito cuando te tienes que subir a los buses de parques a hoteles y de hoteles a parques. Lo entiendo, es normal que en un sitio que hay tanta gente con niños y sobretodo con cochecitos, se necesite espacio y se tengan que plegar, pero es un poco rollo cuando el niño duerme tenerlo que coger y ponerlo en brazos.

2. Si tenéis pensado ir a Disney con un bebé, guardad muchos días, porque si lo queréis visitar bien los vais a necesitar. Pensad que los parques son enormes, hay mucha gente, si queréis subir a todo tendréis que hacer cola 2 veces (aunque sea con Fastpass), tendréis que comer vosotros, el bebé, cambiarlo... vamos, que es otro ritmo.

En resumen, nosotros hemos tenido una muy buena experiencia, hemos visto Disney World desde otro punto de vista, diferente pero siempre mágico!

Espero que os haya servido de ayuda, si alguien tiene alguna duda sobre algo que no dude en preguntar, estaremos encantados de ayudar, siempre y cuando lo sepamos!

Muchas gracias y hasta la próxima

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: