PAC

Inicio Artículos Leer artículo

Vuelvo de mi estado permanente de ausencia de la PAC

28-11-2012 Publicado por austen

Hola a todos, PACos. Algunos flipareis porque hace dos meses q no doy señales de vida pero he estado pasando por unos momentos de bajón tremendos. Esto de no encontrar trabajo puede realmente acabar con tu estado de ánimo bien rápido. Llega un momento q crees q realmente no vales, que has hecho una carrera para nada, no sé, se te viene un poco el mundo abajo, y la verdad es que he estado sin ganas de nada. Mira que me gusta leer, pero ni de eso tenía ganas. La familia y los amigos te intentan convencer de que la situación tiene q cambiar y que ahora toca aguantar y yo lo entiendo pero es que ahora es cuando tengo la edad y las ganas de trabajar y soy una persona q no me puedo qdar quieta. Es que he tenido la mala suerte de que la crisis comenzase cuando justamente acababa la carrera y a veces me acuerdo de trabajos q tuve, de otros q incluso tuve q rechazar por incompatibilidad de horario con los estudios y tal, y ahora q por fin quiero y puedo dedicarle toda mi disponibilidad a trabajar nada, no sale nada. Y llevo asi ya un año y medio. Es muy frustrante. Pero bueno, que os voy a contar. Es algo que estamos padeciendo mucha gente. Pero bueno gracias a mi familia, que son unos soles me han conseguido animar un poco y he podido darme cuenta de que podría estar en una situación peor. Almenos mi novio esta trabajando y está fijo y conseguimos mantener el piso de alquiler, aunque con muchisimos recortes en casa, pero bueno, eso ya es tener suerte porque ya he oido de parejas con hijos y tal que han tenido q volver a casa con los padres.

 

No quiero daros mas el tostón, solo quería deciros q espero poder seguir hablando con todos vosotros como antes y con la gente nueva también y nos vemos por aquí.

Comentarios

Prepara tu visita

Get it on Google Play

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continúas consideramos que aceptas su uso. Entiendo

No salir Recordar contraseña

Entra con Facebook
Crea tu cuenta

Recibe en tu email las últimas novedades sobre parques

Escribe tu email y sé el primero en enterarte: